CONSULTA Busco Móvil 5"máximo, buen GPS, batería extraíble, 3G 900

Hola @cynodon para que una persona vea que la has citado has de poner una @ delante de su nik. Como yo e echo contigo:wink:

Tienes razón :wink: . @Javier Gomez Gomez ... tienes una respuesta, tardía, tres mensajes arriba.

@cynodon pienso que el smartphone aun teniendo sus cosas buenas, como la RAM y las 3 SIM, empieza a ser un poco desfasado en cuanto a hardware, y su precio es un poco alto para lo que ofrece, yo lo he visto a 200 € o más y sinceramente incluso comprando a tiendas españolas, existen modelos como el note de XIAOMI que se ajustan a las exigencias y son mas "nuevos" por dentro

En una tienda muy extendida en España, la del "yo no soy tonto" está a 179 €... para un gama media me parecen unas especificaciones estupendas... especialmente la batería.

El Note de Xiaomi, 5 1/2" , está fuera de las características que solicitaba Javier <5"... para mí también es el tope para meter en el bolsillo sin que sea una pesadez.

2 MB RAM, 16 MB ROM... están más que bien, ROM doble que el Xiaomi. Éste a su vez tiene 4G y un procesador más rápido.

Que se pueda comprar en tienda física, con la comodidad que da para la adquisición y garantía, para mi, es un gran argumento.
 
Última edición:
Muchas gracias @cynodon y a los demás también.
No conocía el acer, por encima veo que podria cumplir mis requisitos aunque en unos sitios pone q la bateria tiene 2500 ( que no estaria mal) y en otros 3500mA. Tambien veo que el procesador es mtk aunque mirare a fondo a ver que tal va el gps.
La verdad es que he conocido gente con portatiles acer que les han fallado antes que otros y no me gusta mucho la marca aunque tengo q verlo bien.
Estoy casi a punto de apuntarme a la conjunta del redmi2 2Gb de ram.
Seguiré mirando un poco porque el huawei aún me va tirando
 
Muchas gracias @trol_sg
Ya me he apuntado a la conjunta para el xiaomi redmi2. Espero no tener que bichearle mucho pero si tuviera que hacerlo no me importa mucho. He visto el huawei honor 3c en el foro pero creo q xiaomi cumplirá mis espectativas.
Espero que el mercado no siga tanto hacia pantallotes tan grandes y baterias unibody porque creo que a muchos usuarios no nos viene bien.
Gracias por todos los consejos!
 
Muchas gracias @trol_sg
Ya me he apuntado a la conjunta para el xiaomi redmi2. Espero no tener que bichearle mucho pero si tuviera que hacerlo no me importa mucho. He visto el huawei honor 3c en el foro pero creo q xiaomi cumplirá mis espectativas.
Espero que el mercado no siga tanto hacia pantallotes tan grandes y baterias unibody porque creo que a muchos usuarios no nos viene bien.
Gracias por todos los consejos!
Quizás los fabricantes te hayan escuchado , según nuestros compañeros que estuvieron en MWC dicen que hay una tendencia a volver a tamaños mas asequibles

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Muchas gracias @trol_sg
Ya me he apuntado a la conjunta para el xiaomi redmi2. Espero no tener que bichearle mucho pero si tuviera que hacerlo no me importa mucho. He visto el huawei honor 3c en el foro pero creo q xiaomi cumplirá mis espectativas.
Espero que el mercado no siga tanto hacia pantallotes tan grandes y baterias unibody porque creo que a muchos usuarios no nos viene bien.
Gracias por todos los consejos!

Si no te importa bichear el xiaomi y el lenovo son buenas alternativas. Aunque por otra parte, yo prefiero tener 2GB de RAM que 4g, si optas por el modelo de 1GB de RAM. El modelo de 2GB de RAM se aleja ya de presupuestos en tonor a los 140-150 usd, por mi parte es un esperar hasta que bajen, pero ya es mi opinión.

En cualquier caso, es buena opción pillarlo en la conjunta, es de las formas más baratas de conseguirle. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba