Busco móvil barato

CorocoTING

Platino
Mensajes
360
Puntos
1.176
Móvil
S22
Hola, necesito encontrar algún modelo sin grandes pretensiones pero funcional. Vamos que sirva para hablar, WhatsApp, correo y me salga barato, el tamaño me da igual pero tiene que tener alguna rom en español.

Si conocéis alguno, os agradecería un montón vuestra ayuda :thumbup:

Gracias

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Deberías darnos mas información. Precio, tamaño pantalla,etc...
 
Hola de nuevo, como @chemalas pide daré mas información.
Me da igual el tamaño, solo necesito que cumpla con estándares WCDMA, y esté en español. Lo utilizaré solo de manera esporádica y circunstancial....Ala como suena :grin:

A ver por ejemplo me gusta el Hero V6888 que tiene buen precio y tiene desarrollo y estoy por comprarlo pero igual hay alguno, no se, más pequeño...ya digo que el tamaño no me importa demasiado pero entiendo que si es más pequeño será mas barato...y que cumpla igual que el v6888. Precio...siempre por debajo de 100€ si son 50€ pues mejor.

:up:
 
Última edición por un moderador:
Hablan muy bien del Dapeng T94
Y es baratito
Impresionante precio acabo de encontrar: Dapeng T94 (Tengda T94) MTK6589 Quad Core Smart Phone With Android 4.2 5.0 Inch IPS Screen WIFI 3G Black - antelife.com , a día de hoy 95,86€ para ser un quad core de 5", muy buen precio, pero se me va de precio para eso me quedo con el Hero V6888. Además me sorprende en cuanto a tamaño pero si es de 5" y es tan barato, la pantalla no creo que sea muy resistente.

Gracias de todas maneras.

Busco, algo como el Malata I50 Enlace roto eliminado pero que se pueda poner idioma español.

:up:
 
Última edición por un moderador:
¿Hay alguna rom para el Malata I50 para meter el idioma español + play store?
 
Impresionante precio acabo de encontrar: Dapeng T94 (Tengda T94) MTK6589 Quad Core Smart Phone With Android 4.2 5.0 Inch IPS Screen WIFI 3G Black - antelife.com , a día de hoy 95,86€ para ser un quad core de 5", muy buen precio, pero se me va de precio para eso me quedo con el Hero V6888. Además me sorprende en cuanto a tamaño pero si es de 5" y es tan barato, la pantalla no creo que sea muy resistente.

Gracias de todas maneras.

Busco, algo como el Malata I50 Enlace roto eliminado pero que se pueda poner idioma español.

:up:
Antes de creer que es tan bueno,mirate los post oficiales del foro sobre el Tengda T94 (es lo mismo que el Dapeng T94) en la seccion MTK6589 5" y ya veras que contenta esta la gente con el,por la otra parte XD
 
Última edición por un moderador:
¿Que movil dual sim barato de 3,5'' con Android en Español + play store recomendais?
 
Hola, yo vendo un
Mini Note II A7100 N7100
Con Android 4.0
Dual Sim
Pantalla 4.0"
Whatsapp funciona sin problemas.
Tiene wifi claro.
Android 4.04

Si quieres hablar me lo dices.

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba