CONSULTA Busco móvil chino que funcione gps

anthonyb

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Hola, pues lo dicho me gustaria que me recomendarais algun modelo por menos de 100€ (si son 70 pues mejor jeje) con la unica premisa de que funcione el gps ya que ningún móvil chino de los que he comprado funciona (thl w8s, thl s6, no.1 s7 o algo asi..)
Al ser posible que tenga una pantalla de 4,5-5" y que tenga algo de rom, no me sirve un movil con 500 megas de rom que no te deja meter ni el whatsapp por falta de espacio (con 2gb me vale)

Gracias de antebrazo

Escrito desde el móvil chino
 
Hola, pues lo dicho me gustaria que me recomendarais algun modelo por menos de 100€ (si son 70 pues mejor jeje) con la unica premisa de que funcione el gps ya que ningún móvil chino de los que he comprado funciona (thl w8s, thl s6, no.1 s7 o algo asi..)
Al ser posible que tenga una pantalla de 4,5-5" y que tenga algo de rom, no me sirve un movil con 500 megas de rom que no te deja meter ni el whatsapp por falta de espacio (con 2gb me vale)

Gracias de antebrazo

Escrito desde el móvil chino
Mira si te gusta el ulefone be x
Creo que no tenemos review en el foro, buscarlo en google.
También te puede interesar algún leagoo, el lead 5 o el 7
Y si a esos 100€ le arrimas 20 o 30 mas encontraras móviles mucho mas interesantes pero eso ya depende de ti.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
Gracias por el aporte, el móvil es para la novia y no quiere gastarse mas de eso, ademas el uso que le va a dar va a ser whatsapp, youtube, correo y poco mas, además del gps claro asi que creo que le valdra con algo asi
Voy a echar un vistazo a esos modelos a ver y que decida el que mas le guste

Escrito desde el móvil chino
 
Gracias por el aporte, el móvil es para la novia y no quiere gastarse mas de eso, ademas el uso que le va a dar va a ser whatsapp, youtube, correo y poco mas, además del gps claro asi que creo que le valdra con algo asi
Voy a echar un vistazo a esos modelos a ver y que decida el que mas le guste

Escrito desde el móvil chino
El Be X tiene muy buena pinta y muy barato, la pantalla es de 4,5.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
@anthonyb el xiaomi redmi 2, al cual e tenido el placer de hacerle una review, le funciona muy bien el gps. Siempre al ser Qualcomm Snapdragon , la señal GPS, la cogerá algo mejor que los que tienen MTK. yo lo e podido probar, y la verdad, va fenomenal.
A lo mejor el precio te echa para atras, pero solo te supone unos veinti-pocos euros mas. Ademas de que su pantalla, se ve muy bien y tiene una cámara de fotos que seguro no te deja indiferente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba