COMPARATIVA Busco movil con sat en españa

tiger4476

Simdualero de Oro
Mensajes
154
Puntos
1.561
Móvil
Xiaomi Redmi 3 pro
Hola necesito un móvil sobre los 150-160 euros con sat en España y dos años de garantía. Donde me recomendáis comprar y cual comprar. Necesito móvil con pantalla 4,7 o 5, no mas grande, cámara 8 mpx. Compre hace nada un nut neko s y lo devolví porque iba muy lento y se calentaba mucho. Así que ahora después de esta experiencia estoy un poco perdido y no se que marcas comprar que den buen resultado. Había mirado Xiaomi y THL pero no se cual mirar mas de garantías. Espero vuestras respuestas.
 
Hola necesito un móvil sobre los 150-160 euros con sat en España y dos años de garantía. Donde me recomendáis comprar y cual comprar. Necesito móvil con pantalla 4,7 o 5, no mas grande, cámara 8 mpx. Compre hace nada un nut neko s y lo devolví porque iba muy lento y se calentaba mucho. Así que ahora después de esta experiencia estoy un poco perdido y no se que marcas comprar que den buen resultado. Había mirado Xiaomi y THL pero no se cual mirar mas de garantías. Espero vuestras respuestas.
Hay una conjunta con el lenovo a8 que podría cuadrarte por 140 euros, funda y protector gratis. Servicio técnico en España pero garantía de un año, ya que viene desde China. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Los vendedores de Aliexpress "Goldway" y "Fanctasy" tiene un miniSAT en españa, cualquier dispositivo que les compres podrias enviarlo alli en vez de a China. Pero otra vez, garantia de 1 año
 
Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.[[/QUOTE]
Hay una conjunta con el lenovo a8 que podría cuadrarte por 140 euros, funda y protector gratis. Servicio técnico en España pero garantía de un año, ya que viene desde China. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
¿Un móvil Lenovo comprado en China tiene Servicio técnico en España aunque sea de un año o este servicio técnico te lo dan sólo algunos vendedores de aliexpress?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba