CONSULTA Busco Móvil de 5.5" o 5.7" [buena cámara y jugar ocasionalmente]

musko

Simdualero de Oro
Mensajes
215
Puntos
865
Estoy interesado en comprar un móvil de ese tamaño, lo que busco es estabilidad y que tenga una cámara lo mejor posible, también lo utilizaría con algún juego, y necesito de vuestros consejos para comprar el mas acertado
Gracias de antemano

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Gracias pero alguna opción más económica eso se me va un poco

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Había mirado el Elephone p8 el huawei me tienta pero es que el teléfono no es para mi y me han pedido eso como mucho


Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Mira el télefono que tengo, es inferior en microprocesador, pero todo lo demas muy bueno, sensores, GPS, cámara, batería, audio impresionante con doble altavoz frontal, pantalla; Lenovo S930 ~155 € de 6"
No he tenido ningún reincio, o inestabilidad. La batería aguanta cerca de 4 horas de juego, o 6 días con uso muy bajo, o 3 días en uso moderado, o 2 días con uso intenso (apagado automático por la noche).
 
Mira el télefono que tengo, es inferior en microprocesador, pero todo lo demas muy bueno, sensores, GPS, batería, audio impresionante con doble altavoz frontal, pantalla; Lenovo S930 ~155 € de 6"
No he tenido ningún reincio, o inestabilidad. La batería aguanta cerca de 4 horas de juego, o 6 días con uso muy bajo, o 3 días en uso moderado, o 2 días con uso intenso (apagado automático por la noche).
Ok lo tanteo y la cámara de fotos ¿que tal va?

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Revisado,me lo pintas muy bien el teléfono y el lenovo de soporte anda muy bien ,una ultima duda con ese la diferencia entre uno de 5.7" a este de 6" será mínima no?

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba