CONSULTA Busco Móvil de 5.5" o 5.7" [buena cámara y jugar ocasionalmente]

En pantalla si, en medidas exteriores no; este tiene 2 altavoces frontales arriba y abajo; y los marcos no son muy delgados.
Es uno de los teléfonos mas grandes que hay; en la parte buena hay que decir que es muy delgado y redondeado en los laterales, se coge muy bien.
Entra en bolsillo de camisa (sobresale una cuarta parte) o chaqueta, pero no es para meter en un bolsillo de pantalón.

Por tamaño es mas una tablet. Por funciones, es un teléfono muy bueno. Por ejemplo tiene 2º micro (trasero) para reducir ruido ambiente en llamadas.
El flash es muy potente, no está de adorno.

Edito:
Tampoco voy a engañar a nadie, no es perfecto. La cámara trasera sobresale y es vulnerable a golpes así que es recomendable una funda de silicona trasera.
El acabado es precioso con imitaciones a metal muy logradas a la vista y al tacto. Aunque son plástico y los golpes muy fuertes hacen saltar la pintura. La pintura es de buena calidad, no se descascarilla facilmente.
Por ejemplo el mio ya ha tenido una caída desde 1,7 metros sobre la cámara trasera. Dejo de funcionar 2 días, me cargo una actualizacion de software de cámara y volvió a funcionar sin hacer nada.
El peso para el tamaño y la batería que tiene está muy bien , son 170 grs.
 
Última edición:
hola ,como va esto de la conjunta,lo de apuntarse se como es pero luego como va el tema(el tema del pedido,pago...etc)me podeis informar.gracias
 
hola ,como va esto de la conjunta,lo de apuntarse se como es pero luego como va el tema(el tema del pedido,pago...etc)me podeis informar.gracias

Te contestaria aquí pero ensuciamos el hilo del compañero, pasa por el hilo de la conjunta, qué ya he contestado a otros.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola a todos vuelvo ala carga !!!! Ando mirando un telefono de estos tamaños pero me gustaría que tuviese la banda 900 para evitar tener problemas con el 3g puesto que el teléfono lo quiero para hacer un regalo tenia pensado el redmi note q sale por unos 150 euros mas o menos como lo veis ? Busco sugerencias un saludo a todos graciassss

Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk
 
Hola a todos vuelvo ala carga !!!! Ando mirando un telefono de estos tamaños pero me gustaría que tuviese la banda 900 para evitar tener problemas con el 3g puesto que el teléfono lo quiero para hacer un regalo tenia pensado el redmi note q sale por unos 150 euros mas o menos como lo veis ? Busco sugerencias un saludo a todos graciassss

Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk
pillate el redmi note movilazo
 
El redmi note está por 150 euros.

Por cierto, el euro va a bajar bastante respecto al dólar. El que quiera comprar que lo haga ahora.
 
Pedido el redmi note por 152 €

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Eso espero que es para un regalo Jejej y en 5 pulgadas que cogeriais?

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba