COMPARATIVA Busco móvil económico (80€)

Tutuluteko

Platino
Mensajes
593
Puntos
1.688
Estimados compañeros del foro:

Tengo un amigo en Uganda que quiere que le compre un buen móvil. Cuando decimos buen móvil debéis tener en cuanta que él compró recientemente uno con 185 MB de memoria interna y que, de hecho, eso supuso para él un chasco. Es un teléfono android, pero como podéis ver los estándares que la gente compra allí están infinitamente por debajo de los de aquí. En definitiva, un teléfono que a nosotros nos puede parecer un churro a él le parecerá una auténtica maravilla. Dicho esto, las características más importantes serían estas:

Buena batería.
Memoria interna de 4 GB en adelante.
RAM y procesador normalitos.
Pantalla 5"

No son características necesarias, entiendo que el presupuesto da para lo que da. Es por orientar: no me sirve de nada un teléfono barato cuya principal caraterística sea tener una buena cámara. No lo exploré demasiado, pero doy por hecho que la ram de aquel teléfono es de 512 MB o menos. Todo lo que tenga 1 GB le va a parecer excepcional. Con el procesador lo mismo: todo lo que tenga 4 núcleos le va a parecer una brutalidad.

Presupuesto: 80€

Muchas gracias.
 
Cualquiera de los que te han mencionado y si no también un Thl4000 le podría ir bien. Creo que anda entorno a los 65 Eurillos y lleva 4,7 pulgadas HD, Quadcore a 1,3 creo recordar, 8gb rom, 1gb ram, camara decentilla, 4.4 kitkat y lo mejor 4000 mAh de batería!! Yo les he pillado a mis padres y estan encantados con él. Si no mirate el thl t6 como dice @androidzinho o algún doogee también que los hay o algún Landvo :wink:
Salu2.
 
Gracias gente. Voy a echar un ojo a vuestras sugerencias. Me gusta el THL 4000 por la batería, pero a ver los demás qué tal andan. Me pongo a curiosear.

Edito: El ZTE 967 no lo encuentro en Aliexpress y el THL 4000 sale a unos 87€. El THL T6s parece que es el que más se ajusta a lo que busco, aunque es posible que me decante por el 4000, porque esos 4000Mha me los agradecerá mi amigo de por vida.
 
Última edición:
Ademas del precio, también es importante que compruebes que bandas usan en uganda, para que las soporte el terminal.
 
Hasta 80€,tienes 3 móviles de relación calidad precio inmejorable. Thl 4000 en comebuy 80€,en focalprice el vtk world 2015 vale 73€,por último en pandawill el cloudfone-excite excite 470q por tan solo 63€.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba