busco móvil max 100 euros

Otro modelo interesantísimo es el Kingzone N3. Acabo de comprar uno y va a las mil maravillas, pantalla de 5", conectividad 4g con banda 800, NFC y algunos extras más. El soporte que esta gente da a sus terminales es bastante bueno, de hecho acaban de sacar una actualización de firmware para corregir algunos errores de la versión anterior.A mi me ha costado 127€ en almacén español, pero si lo pides a China lo puedes encontrar en torno a los 100€. En fin, sólo trato de ayudar, espero que el compañero no edite también este post y que el representante de elephone no vuelva a hacer de pitonisa nuevamente.
 
@Ber , si quieres te explico , pero las normas estan ahi para algo. No puedes poner enlaces a tiendas ni a compras de telefonos , por eso te he editado el primer mensaje. En ese ya incluias un cupon , habras notado que tambien te lo he borrado. Has vuelto para reincidir en lo del cupon , y te lo he vuelto a borrar. Hay unos hilos dedicados a que los comerciales oferten dichos cupones , y en la practica totalidad de los casos responden con un cupon a quien se lo pide. La tienda a la que haces referencia dispone de dicho hilo en el foro , alli es donde debes orientar al usuario. El que pongas tu cupon aqui ( que yo no quiero pensar que lo haces con mala intencion), abre la puerta a que los buitres cuponeros nos siembren esto de cupones , que por si no lo sabias , se utilizan muy a menudo para el lucro personal , y creeme , se de lo que hablo.
Espero que hayas entendido el porque de haberte editado tus posts , no ha sido a capricho.
Un saludo.
 
Pues yo me pillaría por unos 90€ mañana en la happy hour de pandawill el Lenovo P780, buena calidad, buena marca y batería excelente.

Un saludo!!!

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba