CONSULTA Busco móvil máximo 150€, más resistencia que potencia

Tutuluteko

Platino
Mensajes
593
Puntos
1.688
Saludos:

Estoy mirando móvil para un familiar y busco más algo elegante y funcional que potente. Prefiero algo que vaya más en la línea del Oukitel K6000, diseñado para que la batería dure más que para rendir, pero con un máximo de 5". El K4000 puede encajar. Conste que Lenovo es una marcha que me encanta.

Muchas gracias.
 
El K4000 Pro es tu movil. 5 pulgadas, buena bateria y "dicen" que puedes clavar puntas con el. Hasta que yo no lo haga no me lo creo. Lo voy a tener yo para hacerle la review.
 
Podrías optar al Xiaomi Redmi 3, buenas prestaciones y gran autonomía. Hay una conjunta en el foro y creo que saldría por unos 140 dólares más o menos.

El Oukitel creo que es buena opción también.
Tío, qué rápido. ¿Estabas esperando a que pusiera la consulta?
Sé que Xiaomi es una gran marca y el Redmi 3 un gran teléfono. Pero sí que lo necesitaría lo antes posible y para usar tal cual llega. ¿Qué tal el Meizu M2? También me entra en el rango.
 
El K4000 Pro es tu movil. 5 pulgadas, buena bateria y "dicen" que puedes clavar puntas con el. Hasta que yo no lo haga no me lo creo. Lo voy a tener yo para hacerle la review.
¿Y vas a ponerte a colgar cuadros con él? Lo miro también. Tengo el K6000 y me gusta mucho. De todos modos, no lo tengo claro por las dimensiones. Veo más finito el Meizu M2 y me llama más la atención.
 
Tío, qué rápido. ¿Estabas esperando a que pusiera la consulta?
Sé que Xiaomi es una gran marca y el Redmi 3 un gran teléfono. Pero sí que lo necesitaría lo antes posible y para usar tal cual llega. ¿Qué tal el Meizu M2? También me entra en el rango.

Que va, he visto el post hace un momento jeje. El Meizu M2 fenomenal también. Es un poco los gustos personales, si fuera para mí iría al Oukitel o al Redmi por ser más recientes.
 
Que va, he visto el post hace un momento jeje. El Meizu M2 fenomenal también. Es un poco los gustos personales, si fuera para mí iría al Oukitel o al Redmi por ser más recientes.
¿El Redmi 3 crees que lo podría encontrar en almacenes españoles?
 
Me temo que es demasiado pronto para los teléfonos que me comentáis. Son muy atractivos, pero no los veo disponibles en tiendas o almacenes españoles. Creo que va a ser el Meiz M2
 
Es muy buena opción también, cuenta con un gran subforo de tutoriales y resolución de dudas. Además tiene un precio muy razonable para ser de una gran marca. Aciertas seguro.
 
Esta tarde de 18 a 21 hay una oferta en AliExpress del redmi 3 por 127,71€...por si te interesa.

Screenshot_2016-03-01-13-04-58.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba