CONSULTA Busco móvil máximo 150€, más resistencia que potencia

Pensaba que el redmi 3 era qualcomm....
 
Yo tengo el meizu m2 y no va mal , con la ROM 4.5.4I, quizá la batería no es su fuerte comparado con el limón, el limón lo cargaba cada 2 noches, el meizu no me llega a tanto, para un día de sobra.
[DOUBLEPOST=1456840509][/DOUBLEPOST]
S60301-145933.jpg
S60301-145915.jpg
 
Yo tengo el meizu m2 y no va mal , con la ROM 4.5.4I, quizá la batería no es su fuerte comparado con el limón, el limón lo cargaba cada 2 noches, el meizu no me llega a tanto, para un día de sobra.
[DOUBLEPOST=1456840509][/DOUBLEPOST]
S60301-145933.jpg
S60301-145915.jpg
Poco más de 3 horas de pantalla? Me parece poquísimo. Pues me acabas de dejar frío...
 
a ver, en un dia y 15 horas y reiniciandolo bastante porque no me puedo estar quieto, pero las 4 en un dia las pasa fijo.
 
quiza no sea yo el mas indicado, porque siempre estoy probando cosillas, por ejemplo hoy lo he reiniciado como 5 veces y ayer pues igual mas, he estado probando cosas del xposed, aplicaciones para añadir los botones virtuales y configuraciones de nova launcher.
Si quieres te pongo el proximo ciclo de carga (intentare no trastearlo mucho, jejeje)
 
Pues yo no lo veo en Tabstore. Veo el Note 3, pero redmi 3 o me lo he perdido o no está...
 
Pues es verdad. :sweat::sweat::sweat:. Se me nubló la vista y no vi lo de Note 3. :sweatsmile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba