CONSULTA Busco movil máximo 200€ +-

Antoniokodo

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
1.474
Móvil
Unos cuantos
Hola, pues mi hermano quiere cambiar su iOcean X8 Mini y como digo en el titulo se quiere gastar como maximo unos 200€. Os dejo mas o menos las especificaciones que busca y posibles modelos que creo que podrían ser candidatos:

-Pantalla de 5 pulgadas o 5.5 como mucho

-Mtk6592 como minimo

-Batería decente(+2300mAh)(Unas 4h de pantalla con uso medio)

-DualSim y con Micro Sd a poder ser, aunque con 16Gb no expandibles le vale, no la suele llenar

-Camara buena y con buen flash.

-Buena calidad de sonido a poder ser(No importa ubicación)

-3G con banda 900Mhz y 4g si es posible

Posibles candidatos:


-Xiaomi Mi3 16Gb

-Zte Nubia Z7 Mini

-Iuni U2(no le convence la pantalla de 4.7, incluso compraria el de 3Gb Ram)

-Umi Zero(me echa para atras la fiabilidad del cacharro)

-Lenovo Vibe x2(a esperas de ver bajadas de precio)

-CoolPad F2

-CoolPad F1

-Huawei Honor 3C L02(con procesador Kirin y 2Gb Ram)

-Meizu MX3, aunque la falta de RadioFm chirría

-Lenovo A806

-Kolina K100


Algunos se suben de los 200€, pero los pagaria si suponen una mejora sustancial respecto a los demás. Si hay mas modelos que no salgan en la lista decidlos, creo que este tema no solo me vendrña bien a mi :blush:


Un saludo y gracias
 
Última edición:
Pues la verdad, sí, algunos se pasan del presupuesto que dices. Y todos los que apuntas, son buenos, bajo mi opinión. Una cosa a tener en cuenta sería: ¿donde quieres comprarlo, en España o en China?. Si es en China, yo suelo recomendar a Fantacy y a Goldway. Pues tiene sat, y responden muy bien. Otra cosa es que lo pidas en España. Aqui te diría que mires en tabstore. Tienen buenos preciuos, algo mas caro que fuera, pero con la garantia de que te llega en un dia y de que tienen 2 años de esa garantia.
Respecto o los moviles que dices, el Meizu, es uno de los mejores. Claro, que se sube a los trescientos y pico de euros.
El CoolPad F2, es tambien muy buen cacharro. Éste de 5'5", y con buen soporte de parte de uno de los mejores cocineros del foro. Me refiero a @Xancin .Debesde ver su review.
Los ZTE sinceramente, a mi me encantan. Yo e pedido dos, algo inferiroes al que tu dices, pero fabuloso. Se trata del V5 Red bull.
Te paso los enlaces, y vas viendo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-coolpad-f2-4g-fdd-lte.88630/unread
https://www.movilesdualsim.com/tema/tabstore-tienda-espanola-con-sat-propio-cupones.87613/
https://www.movilesdualsim.com/tema/compras-en-goldway-aliexpress-sat-en-espana-ii.79804/
https://www.movilesdualsim.com/tema...rte-y-servicio-tecnico-en-espana.79880/unread

Echa un vistazo. Espero haberte sido de ayuda.
[DOUBLEPOST=1420316243][/DOUBLEPOST]https://www.movilesdualsim.com/tema...nol-patrocinada-por-goldway-finalizada.85998/
[DOUBLEPOST=1420316336][/DOUBLEPOST]Review del Meizu M4
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-meizu-mx4-patrocinada-por-3amazing.84487/
 
Hola, pues mi hermano quiere cambiar su iOcean X8 Mini y como digo en el titulo se quiere gastar como maximo unos 200€. Os dejo mas o menos las especificaciones que busca y posibles modelos que creo que podrían ser candidatos:

-Pantalla de 5 pulgadas o 5.5 como mucho

-Mtk6592 como minimo

-Batería decente(+2300mAh)(Unas 4h de pantalla con uso medio)

-DualSim y con Micro Sd a poder ser, aunque con 16Gb no expandibles le vale, no la suele llenar...
Algunos se suben de los 200€, pero los pagaria si suponen una mejora sustancial respecto a los demás. Si hay mas modelos que no salgan en la lista decidlos, creo que este tema no solo me vendrña bien a mi :blush:


Un saludo y gracias
Pues dile que por 70€ mas tiene el mejor telefono del momento , el meizu mx4... ( se me nota que lo tengo,?:tonguewink: )
Por camara ,por bateria , por pantalla ,por potencia... y bonito es un rato largo...
 
Jejeje, se que el Meizu seria el terminal definitivo para él @androidzinho , pero ya 200€ son muchos € para él.., asi que ese queda descartado desgraciadamente..si bien pense en poner en la lista al Lenovo Vibe X2 que comparten por lo menos el Mt6595. Tambien el Zopo Zp999 y 3X se salen del presupuesto. Aun asi menciono el MX3, que creo que nada tiene que ver respecto al MX4, pero sobre el papel esta francamente bien, aunque a no ser si a dia de hoy esta al nivel de un gama media, media-alta, que es lo que busco..

@haulage , respecto a lo que dices, si, lo compraria en China, ya que no es la primera vez que compro moviles allí y con buenas sensaciones en general, siempre que he sabido donde comprar(Antelife nunca más). Respecto al CoolPad, si no fuera porque es un poco grande para él, sería el que mejor le vendría, ya que yo he tenido un CoolPad 7320 hasta que decidi cambiarlo por el Kolina K100+ y quedé encantadp de él, quizás el mejor que haya comprado hasta la fecha y van unos cuantos. Esa Review del Sr. Xancin (gran cocinero) la tengo ya vista, a esperas de que le de el toque final :blush:


Añado otros al primer post: Lenovo A806 y Kolina K100(por opciones que no quede):tonguewink:


Un saludo y gracias a todos los que van respondiendo, sois grandes! :blush::up:
 
Yo estoy igual que tu aunque mas tirando a menos de 200, y he estado echándole un ojo al meizu m1 que va a salir que tiene muy buena pinta
 
Sí, el Meizu M1 Note tiene pintaza igual que el Jiayu S3, pero me echa para atras el precio del Meizu para el tamaño que busco y el Jiayu S3, viendo lo que paso con los modelos precedentes, saldra en Febrero como muy pronto..
 
El precio del Meizu , al contrario de lo que suele suceder , ha salido en China con un precio menor al anunciado , ha salido en 999 yuanes comprandolo on-line ( costara algo mas comprado en tienda fisica.) Es de esperar unos 170€-200€ .
 
Nada, al final nos decantamos por el CoolPad F2, creo que tiene un precio de escandalo para lo que lleva y su calidad
No te decepcionará. La compra se basa en 50℅ calidad/precio 50% en el genio de @Xacin y sus Roms... Si lo pillas te recomiendo la Rom que aparece en mi firma. Saludos!
 
Jejeje, ya hace tiempo que lo tiene, con DragonFly, por supuesto. Va bastante fino y estoy bastante satisfecho, no es el mas compacto, pero muy ligero, una pantalla con unos colores y brillos muy buenos, buen Gps y una fluidez bastante buena, aunque quizas en ese sentido me esperaba que fuera un poco mejor que el Sd600, pero bueno, esperemos que con Lollipop se vea alguna mejora.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba