busco movil para mi hija

cucuteba

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
346
Hola a todos ando detras de un movil para mi hija adolescente pero no se que paginas de tiendas chinas son mas fiables ni que modelos. lo quiere android con Wifi. Y ya de paso que tenga GPS por si lo necesito usar en algún viaje. Agradezco cualquier ayuda o consejo.
Saludos.
 
En este foro tenemos algunos comerciales de páginas webs fiables como Pandawill y alegrecompra. @Yukki de Pandawill y @felisa de alegrecompra puede que te informen sobre sus modelos y precios además en español.

Un saludo.

Ah, y bienvenido al foro :blush:
 
Última edición por un moderador:
En este foro tenemos algunos comerciales de páginas webs fiables como Pandawill y alegrecompra. @Yukki de Pandawill y @felisa de alegrecompra puede que te informen sobre sus modelos y precios además en español.

Un saludo.

Ah, y bienvenido al foro :blush:

+1

Bienvenido al foro y un saludo
 
Última edición por un moderador:
hola @cucuteba ! Segun tu presupuesto y requisitos, te recomiendo el modelo H8000. este modelo tiene cuerpo delgado de solo 9.9mm, ademas, tiene color blanco creo que es adecuado para mujeres. viene pantalla 4.0 pulgadas y GPS y Wifi. Actualmente tenemos un descuento de 20% en nuestra pagina, con el descuento de 20% finalmente puedes obtenerlo a 107EUR aprox. La oferta de 20% ya se acaba en 26 oct. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos o otras dudas puedes contactar con el chat en vivo. saludos
 
Gracias por tu ayuda Wyseone.
Como verás soy novato en esto de los foros, quizas me ha cogido un poco mayor. Como puedo contactar con ellos?
Saludos,
 
Hola @felisa
La verdad es que el H8000 me gusta y mas a ese precio. Quizas sea un poco grande para mi hija pero se lo consultare. Tengo una duda. ¿el GPS que trae viene con mapas y navegacion por voz?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Otra duda. ¿como funciona esto del chat en vivo?
Se nota que soy novato.
gracias anticipadas.
 
Hola @felisa
La verdad es que el H8000 me gusta y mas a ese precio. Quizas sea un poco grande para mi hija pero se lo consultare. Tengo una duda. ¿el GPS que trae viene con mapas y navegacion por voz?
Gracias

Otra duda. ¿como funciona esto del chat en vivo?
Se nota que soy novato.
gracias anticipadas.

Puedes enviarle un mensaje privado a Felisa, haciendo clic en su nickname y pinchar la opción de enviar un mensaje privado. Ella supongo te explicará todas las dudas que tengas ya que el chat al que se refiere no es parte del foro, sino de su tienda online.

Un saludo y suerte.
 
Última edición por un moderador:
Je je je con razón no encontraba el boton del chat en vivo.
Gracias de nuevo
 
Hola @felisa
La verdad es que el H8000 me gusta y mas a ese precio. Quizas sea un poco grande para mi hija pero se lo consultare. Tengo una duda. ¿el GPS que trae viene con mapas y navegacion por voz?
Gracias

Hola cucuteba, intente responderte por mensaje privado, pero tu bandeja de entrada ya esta llega! La novedad mas nueva del H8000 es que hoy la fabrica ha recogido todos los H8000 de MT6575 y quieren actualizarlos a MT6577 que es mas avanzado. Por eso, ahora esta fuera de stock esperando la actualizacion. Puedes mantener observandolo o puedes mirar otros modelos si a tu hija le gustan. Sobre el uso del descuento, despues de que agregues el articulo al carrito, alla hay un espacio donde puedes introducir el codigo de descuento y clic "aplicar el descuento", asi se descontara el precio total. saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba