Busco nuevo ROM para S5 clon - alps - SM-G900h - MT6589

Ayuda yo necesito la rom estock para mi galaxy s5 clon es el mismo del que estan hablando podrian psarme la rom porfavor se los agradeceria muchismo porfavor
 
si bro es el mismo solo que mira me da este error como lo puedo solucionar

Screenshot_2015-01-13-18-39-13.png


Screenshot_2015-01-13-18-39-22.png
 
Eso es porque es todo falso
La capacidad real de tu teléfono seguro que es de 4 gigas como mucho y te pone un dato falso. Por eso te pasa eso. Clon igual a móvil que no vale para nada. Aún encima los chinos te vendieron uní falso.
 
amigos buenas noches, quiero saber como pueden ayudarme con una rom para este equipo

Hardware : MT6572 (UNIVERSAL5410 is Fake!)
Model : SM-G900
Build number : JSS15J.N9006ZCUBMI5
Build date UTC : 20140326-061831
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V1, 2013/07/04 15:16
Kernel v : 3.4.0-1590669 (se.infra@SEP-136) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Wed Mar 26 14:15:34 CST 2014
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 1-ili9807_dsi_6582_qhd
 
Buenos dias a todos, me compre este movil. "alps SM-G900H" (S5 clon) lo cierto es que intente mejorarlo pero contamine mucho su sistema y a veces se apaga con 30% de bateria, se sale de los contactos y se bloquea, no acepta el esquema de desbloqueo. Quisiera me ayudaran para encontrar una ROM que le funcione. adjuntare las imagenes de la informacion que he obtenido del telefono. Soy nuevo en esto de flashear y eso. Espero me puedan ayudar. Gracias.
[DOUBLEPOST=1442149774][/DOUBLEPOST]Imagino que todo es falso, no se tambien da el rollo de poca memoria y que no se puede instalar mas de 5 aplicaciones.

Antutu data.JPG


DATA DE MTK DROID TOOLS.JPG


1.JPG
 
no existen roms buenas para un clon. Deberas de currartela tu haciendo un port. Y para eso deberas de instalar en el movil dos aplicaciones. Una es adb insecure la ejeuctas y activas los dos parches. La otra es busybox que tambien la ejecutas y le das a install
Una vez echo eso te bajas mtkdroidtools y haces una copia de tu rom . Una vez echo eso avisame
 
Ok amigo. Iluminame. Para hacer un port debo instalar:
1ro. adb insecure (la ejeuctas y activas los dos parches)
2do. busybox (tambien la ejecutas y le das a install)
3ro. Hecho eso bajo mtkdroidtools y hago una copia de la rom.

Luego te aviso una vez hecho eso.
 
Última edición:
esas dos primeras son para el telefono . son apps
[DOUBLEPOST=1442152248][/DOUBLEPOST]y no uses "amigo" ya que en los foros para que te oigan hay que poner asi el nick @apache227 y yo soy @Xancin
 
Pues ahora dale a preparar files to flashtools

Sonríe, estas vivo
 
Y que modelo es de móvil? Un 6571?

Sonríe, estas vivo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba