Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Busco opinión sobre la Teclast x98 Air 3G

Tema en 'Teclast X98 Air 3G - Air II y Air III' iniciado por Jocumaga, 2 Dic 2015.

1. Jocumaga

Jocumaga Simdualero Junior

2
      0
      2 Dic 2015
    • eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.442
        31.194
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        Deberías de buscar el el subforo de cupones descuento, allí encuentras al comercial de la tienda, se lo puedes pedir directamente.a el

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

• Jocumaga

Jocumaga Simdualero Junior

2
          0
          2 Dic 2015
          Gracias, es lo que tiene ser nuevo.

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.442
            31.194
            14 Nov 2012
            Cordoba city
            Pues si no lo has hecho pasa por.presentaciones para que te conozcamos mejor, jeje

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
              • Veteran@
              5.916
              9.980
              28 Ene 2014
              Cassino (FR)
              Movido a su subforo, mas que nada para que veas un poco lo que comentan los user sobre este modelo y esperando que alguno te dé un indicio, me he tomado la libertad de cambiarte el título porque es mas acorde a lo que buscas y por cupones, pásate por su hilo que seguramente algo te darán
              HILO OFICIAL - Gearbest.com - Cupones de descuento , si esa es la tienda que quieres elegir.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • ana1212

ana1212 Simdualero Junior

4
                  1
                  6 Dic 2015
                  Buenas! Tengo la Teclast X98 3g desde hace unos 9 meses. Yo en mi caso estoy teniendo algunos problemas en Windows, pero la tablet en sí es una gran tablet, fluidez y la ventaja de tener los dos sistemas operativos. La batería me dura en Android unas 8 horas, en Windows unas 5. Calidad de pantalla muy buena. Peso bien, no muy ligero pero tampoco es muy pesada.
                  Haces bien de mirarte la de 64gb, la de 32 se queda bastante corta, y una cosa a tener en cuenta es que aunque puedas ampliarla mediante microsd ninguna app se puede mover a ésta si no es rooteandola.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.