Busco pantalla para B92M......

Recuerdo leer que rolar50 despues de brikear su movil lo puso a la venta por 70€, si la pantalla vale 40€ por 30 mas tienes repuesto de todo y haces un favor a rolar50, lo que no se si ya lo ha vendido.

SUERTE

me uno esta mañana se me a caído el móvil de unos 40 centímetros de altura ( vamos de la cama ) estaría interesado en comprar móvil para repuestos ( baratillo "tamos en crisis") haber si @rolar50 lo tiene en venta que no e leído nada por los post
 
Última edición por un moderador:
Recuerdo leer que rolar50 despues de brikear su movil lo puso a la venta por 70€, si la pantalla vale 40€ por 30 mas tienes repuesto de todo y haces un favor a rolar50, lo que no se si ya lo ha vendido.

SUERTE

No se donde lo has leido porque yo no soy, creo que te confundes de user.
Tube un B92M pero lo vendí en perfecto estado.

Saludos.
 
A mi se me ha caido esta noche y se me ha roto la parte superior izquierda del telefono, solo ha sido la pantalla de cristal o lo que sea por que el tactil responde. ¿Alguien que la haya cambiado y me acosnseje sobre cual comprar?
 
Hola a todos,
desde el día 27 de diciembre tengo un B92M, el caso es que el sábado pasado al subirme al coche se me salió del bolsillo y no me di cuenta, cuando me di cuenta ya le había pasado la rueda por encima, como es normal el cristal lo ha roto y la carcasa que trae aunque ha protegido bien el móvil se ha picoteado.

El móvil quedó funcionando y recibe llamadas, pero como el táctil no funciona no puedo contestar ni hacer nada, así que pululando esta mañana por google he localizado este foroy he pedido una a uno de los enlaces que adjuntáis (gracias) así que cuando la reciba intentaré hacerlo funcionar.

Ya que vosotros controláis del tema más que yo os agradecería un mini tutorial de desmontaje/montaje para no cagarla al montarlo y de las herramientas necesarias en este proceso.

Un saludo y gracias por adelantado
 
Hola n0w0,

estoy interesado en saber si es exactamente el cristal ya que al parecer en la foto de la web no coresponde, y como dices que tu lo compraste....

Un saludo

Si, la foto no es la pantalla del telefono, la que te mandan es exactamente la pantalla que corresponda con el telefono. Lo unico que yo tenia la pantalla en negro, y la que pedi es en blanco, pero sin ningun problema, diria que incluso va mejor que la original.

Saludos.
 
hola, me voy a comprar el cristalito de la pantalla porque se me callo el otro día y agradeceria mucho que alguien me diga como se cambia el cristal. gracias :blush:
 
Hola, soy nuevo en el foro.

Creo que rompo todos los records en romper la pantalla, en tan solo 4 días. Vaya disgusto! Pero solo es el cristal, puedo ver perfectamente todo y apenas se nota.
N0w0, en ese link que pones, esa solo la parte del LCD del móvil, o el "cristalito o la carcasa blanca" con los dos botones? es que solo necesitaría eso. Por suerte el mio es blanco. Gracisa de antemano!
 
Yo la pedi aqui:

http://www.sunsky-online.com/view/277061/Touch+Screen+Panel+for+B92M+White+S-MPH-6084W+.htm

En 12 dias la tenia en mi casa sin ningun problema, y cambiarla no es muy complicado, la unica pega es que solo la ofrecen en blanco, pero queda bastante bien.


Hola, soy nuevo en el foro.

Creo que rompo todos los records en romper la pantalla, en tan solo 4 días. Vaya disgusto! Pero solo es el cristal, puedo ver perfectamente todo y apenas se nota.
N0w0, en ese link que pones, esa solo la parte del LCD del móvil, o el "cristalito o la carcasa blanca" con los dos botones? es que solo necesitaría eso. Por suerte el mio es blanco. Gracisa de antemano!
 
Hola,
he tenido el mismo problema, se me ha roto el cristal de mi star b92m,
Hay algun tutorial de como cambiarlo?

Gracias de antemeano!!!!
 
Hola, los recambios del telefono B92M se pueden comprar en AsiaPads: Enlace roto eliminado

Tambien otros accesorios y algunas piezas más que irán llegando poco a poco

Si el cristal (touch) está roto se ve que no afecta al funcionamiento de la imagen, estará cascado y se nota que es superficial (la pantalla está debajo). Si se rompe la pantalla se ve claramente que es ya otro tema.

Sería bueno tener videos de cómo hacer la reparación... quizá en un futuro próximo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba