Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Busco pero no me aclaro. Duda sobre Root, ¿diferencias entre i9300, 9300+, i93000...?

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por mcebg, 13 Dic 2012.

1. mcebg

mcebg Simdualero Junior

2
      0
      12 Dic 2012
      Perdon por el ladrillazo, pero necesito que leais todo el hilo, por favor.
      Todo lo que encuentro son foros que comentan incompatibilidades de ROM, ladrillos de 4", sensores que dejan de funcionar......etc.

Hola, como podeis comprobar, soy nuevo en esto de los clones.

Tengo este que adquirí este mes: (segun android-sale)

HDC Galaxy S3 Pro - 5.3 Inch Screen 1GHz Dual Core 8MP Camera Android Phone

http://android-sale.com/es/hdc-gala...-1ghz-dual-core-8mp-camera-android-phone.html

Con el Elixir 2 me sale que es 9300+ (tambien lo pone en info del telefono, en ajustes)

El problema es que el movil me va de perlas (sensores, movil, todo). XD Sí, es un problema por lo siguiente:

Queria hacer una copia de seguridad de la ROM, para tenerla guardada como oro en paño.

Googleando, llegue a este enlace, para bajarme un programa para ser root, y luego hacer backup.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1044765

Me baje el 1.20, y lo instalé.

El AVG me marcaba virus, pero lo vi normal, ya que se mete hasta la cocina. (si, lo se, soy un inconsciente)

Segui adelante, le di a la opcion de root, y empezo a trabajar. Tardaba mucho, y seguí googleando.

Habia un video en youtube con un chaval que no vocalizaba, que tambien vinculaba a este enlace, y a parte de criticar esto, los comentarios decian que realmente tenia virus, y que otros no se les reiniciaba.

El mio aun estaba trabajando, y como me asuste, apague el movil, y lo reinicie.

El telefono va bien, pero tengo miedo de que tocara algo de la ROM, y que si le pongo "restablecer a valores de fabrica", me quede con un ladrillo de 5,3".