Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Busco pero no me aclaro. Duda sobre Root, ¿diferencias entre i9300, 9300+, i93000...?

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por mcebg, 13 Dic 2012.

1. mcebg

mcebg Simdualero Junior

2
      0
      12 Dic 2012
      Perdon por el ladrillazo, pero necesito que leais todo el hilo, por favor.
      Todo lo que encuentro son foros que comentan incompatibilidades de ROM, ladrillos de 4", sensores que dejan de funcionar......etc.

Hola, como podeis comprobar, soy nuevo en esto de los clones.

Tengo este que adquirí este mes: (segun android-sale)

HDC Galaxy S3 Pro - 5.3 Inch Screen 1GHz Dual Core 8MP Camera Android Phone

http://android-sale.com/es/hdc-gala...-1ghz-dual-core-8mp-camera-android-phone.html

Con el Elixir 2 me sale que es 9300+ (tambien lo pone en info del telefono, en ajustes)

El problema es que el movil me va de perlas (sensores, movil, todo). XD Sí, es un problema por lo siguiente:

Queria hacer una copia de seguridad de la ROM, para tenerla guardada como oro en paño.

Googleando, llegue a este enlace, para bajarme un programa para ser root, y luego hacer backup.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1044765

Me baje el 1.20, y lo instalé.

El AVG me marcaba virus, pero lo vi normal, ya que se mete hasta la cocina. (si, lo se, soy un inconsciente)

Segui adelante, le di a la opcion de root, y empezo a trabajar. Tardaba mucho, y seguí googleando.

Habia un video en youtube con un chaval que no vocalizaba, que tambien vinculaba a este enlace, y a parte de criticar esto, los comentarios decian que realmente tenia virus, y que otros no se les reiniciaba.

El mio aun estaba trabajando, y como me asuste, apague el movil, y lo reinicie.

El telefono va bien, pero tengo miedo de que tocara algo de la ROM, y que si le pongo "restablecer a valores de fabrica", me quede con un ladrillo de 5,3".

Lo que me gustaria saber es si hay algun subforo que no encuentro, o algun sitio, donde esten las ROMs que la gente se va haciendo del original de fabrica, porque "oficial" no encuentro nada.
      Para tener una original, por si pasara algo.

Y aparte saber si el root del 9300 plus, me serviria a mi, aunque sea el HDC S3 pro. (aunque obviamente el nombre no tenga nada que ver.
      Tambien preguntar que diferencias hay entre 9300+ y i93000 (ver los 3 ceros), ya que a mi novia le compre el HDC Galaxy S3 Plus, y le pone que es el i93000.

¿En las ROMs que hay por ahí cocinadas, llevan los drivers de pantalla, sensores, etc? ¿Puedo estar tranquilo al instalarlas? ¿ Depende el tamaño de pantalla para ciertos drivers de las ROMs?

Como veis son muchas dudas, y lo mismo estan respondidas, pero llevo un cacao de tres pares de narices, y ya no se donde buscar. Todo lo que encuentro son incompatibilidades, ladrillos de 4", sensores que dejan de funcionar......etc. Y tengo miedo. El movil es barato, pero no tanto.

Abajo hay informacion del Elixir 2, para ver si me podeis ayudar con la ROM.

Gracias de antemano, y a ver si me pongo con mi review de este movil.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.