busco pieza - anillo plateado que rodea la pantalla

ratonweb

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
418
Móvil
w8 beyond
CIMG0070 copia.jpg
CIMG0072.JPG

THL W8 BEYOND

Como podeis ver en las fotos, el anillo plateado que rodea la pantalla, ha sido dañado.
Me deje un mechero totalmente apagado ( un clippler, de esos redondeados con rueda que acciona el pulgar para encender ) justo al lado del movil encima del sofa. EL mechero se prendio solo, yo que estaba sentado justo al lado vi un resplandor y lo apague. Si no llego a estar cerca se podia haber liado gorda.
Conclusion. Dejar de fumar.... bueno de momento he cambiado de marca y sistema de mecheros mas seguros, pero ya nunca lo dejo al lado del movil.

Busco la pieza pero en banggood es dificil saber cual es por la descripcion sin foto. Seguro que alguien me puede orientar. Tambien busco la parte delantera de la carcasa que esta entre este anillo plateaso y la pantalla. Aunque no esta dañada quiero cambiar de blando a negro.

muchas gracias
 
Última edición:
http://www.banggood.com/buy/THL-W8.html
aqui tienes todos los repuestos para el telefono creo que esta abajo a la izquierda pero claro no me aclaro mucho con el ingles . Tienes que desmontar todo el telefono creo.

gracias por el intento pero la verdad" abajo a la izquierda" no ayuda nada.

Si venden esta pieza ( el anillo plateado ) dever ser una de estas dos, pero no se cual
A cover case repair part
A cover asembly repair part
 
Alguien sabe que pieza es la que busco, ho donde poder orientarme
Muchas gracias

Tablet LG G PAD 8.3 kitkat using Tapatalk
Phone THL W8 jelly bean
 
Esta en el foro correcto es un thl w8, esta en la firma, aun asi edito el post original

Gracias por responder

Tablet LG G PAD 8.3 kitkat using Tapatalk
Phone THL W8 jelly bean
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba