Busco prepago 4G

helmutzemo

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
476
Buenas gente, voy a adquirir un movil dual sim y me gustaría utilizar dos sims.

Por un lado tengo contratado una tarifa de contrato de Jazztel con llamadas ilimitadas y 1gb con velocidad 4G pero con eso no me vale ya que paso mucho tiempo fuera de casa y por motivos de trabajo necesito conectarme a 4G para acceder rapidamente a información, el caso es que me gustaría que vosotros que estáis más puestos en estos temas me recomendarais alguna tarifa prepago barata, en condiciones y que tenga velocidad 4G, yo creo que con 1GB me bastaría.

Gracias de antemano =)
 
Pepephone todavía no, estamos esperando su cambio a la red movistar para que den el 4g que prometieron, pero aún no se sabe cuando.
Pues tenía entendido que si.
Entonces tendrá que esperar o hacerlo con una de las grandes

Enviado desde mi H30-U10
 
Se supone que empezaban en enero pero lo retrasan dando como plazo el primer semestre de 2015. Se suponía que enviarían nuevas sim aptas para red movistar pero hace un par de días fuí a una de sus sucursales de viajes para hacer un duplicado microsim que sirviera al f2 y dijeron que igual serviría la misma sim.
Vamos, que aún no saben cuando ni como
 
Gracias chicos, lo tendré en cuenta, también estoy mirando Tuenti por el tema de la cobertura de movistar, a ver que decido al final :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba