busco rom hai pai 6"

ejgj

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
81
buenas espero me sirva de presentacion.
compre un movil supueta mente un hai pai n7100+ de seis pulgadas mt6589 se reiniciaba solo y daba problemas, por lo que instalae otro sistema operativo, "no hice respaldo ya que este me iva fatal"
sorpresa al formatear el preload es un mt6582 y no soy capaz de encontrar la rom correcta he buscado y probado muchisimas de las que ay en nedrom y nada el modelo pone note 3 pero es mas un note 2 o el mega eso si es el 6582 lo abri para confirmar.
sin mas gracias.
 
Última edición por un moderador:
buenas espero me sirva de presentacion.
compre un movil supueta mente un hai pai n7100+ de seis pulgadas mt6589 se reiniciaba solo y daba problemas, por lo que instalae otro sistema operativo, "no hice respaldo ya que este me iva fatal"
sorpresa al formatear el preload es un mt6582 y no soy capaz de encontrar la rom correcta he buscado y probado muchisimas de las que ay en nedrom y nada el modelo pone note 3 pero es mas un note 2 o el mega eso si es el 6582 lo abri para confirmar.
sin mas gracias.
No se pueden poner enlaces a tiendas.
Eso que comentas lo suelen hacer mascas de como ,NO.1 o de real 1:1 has probado con alguna?
Te pone algo en la caja que de alguna pista?
 
Última edición:
no solo android y el imei.
No lo compre por copia, sino por las caracteristicas, gracias por quitar el enlace.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba