Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Busco ROM para lenovo a806 por flashtool

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por bembo771, 20 Oct 2014.

1. bembo771

bembo771 Simdualero de Oro

102
      16
      19 Oct 2014
      Pues busco lo que indico en el titulo, alguna rom muy actualizada para este telefono para metersela nada mas lo reciba, quiero instalarlo por flashtool que es lo mas facil. alguien me ayuda?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• eLPeReC

eLPeReC Simdualero de Platino

361
        98
        16 Ene 2013
        Madrid
        Lo siento pero lo más actualizado que hay en "español" (casi todo) es la 1439 y es por recovery, tampoco importa mucho, lo único que antes tienes que instalar el (estupendo) TWRP de @Tiode@Tiode y @MANOWARACERO@MANOWARACERO. Tienes todos los pasos en el post de la ROM, parece complejo pero no se tarda nada y, si no haces nada raro, no hay ningún problema. ¡Suerte!

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        10.548
        24.598
        15 Oct 2013
        En un pequeño pais
        si, es lo más facil...dejarlo como un pisapapeles muy bonito.....el flashtool cuanto menos se use, mejor....cualquier dia te llevas una sorpresa desagradable.....sólo como ultimo recurso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • miguel_a_16

miguel_a_16 Simdualero de Platino

395
            139
            21 Sep 2014
            Busca en Needrom ha salido la 1441, la mas actual y oficial de Lenovo, es actualiza por flashtool, pero en ingles y chino.
            La mejor rom es castellano que he probado es la 1439 de @MANOWARACERO@MANOWARACERO y @Tiode@Tiode, pero como te han dicho por recovery.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Última edición: 22 Oct 2014
          • Matrushko

Matrushko VIP

411
              67
              22 Dic 2014
              Creo que el mio ha llegado a la fase de pisapapeles...

Pensé que android era inmortal, pero empiezo a temer que no.

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              10.548
              24.598
              15 Oct 2013
              En un pequeño pais
              Mira en Needrom si hay alguna para flashtool. Su hiciste copia de seguridad y te arranca el móvil, quizás lo puedas revivir. Si le cambiaste recovery y puedes entrar en el, restaura la copia si se la hiciste. y si nada de esto funciona....pues tienes un bonito y caro pisapapeles.

empieza el simulacro de paz y amor.Feliz Navidad desde mi ZTE q705u. Fin de la cita.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.