Busco ROM para lenovo a806 por flashtool

bembo771

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
288
Pues busco lo que indico en el titulo, alguna rom muy actualizada para este telefono para metersela nada mas lo reciba, quiero instalarlo por flashtool que es lo mas facil. alguien me ayuda?
 
Lo siento pero lo más actualizado que hay en "español" (casi todo) es la 1439 y es por recovery, tampoco importa mucho, lo único que antes tienes que instalar el (estupendo) TWRP de @Tiode y @MANOWARACERO. Tienes todos los pasos en el post de la ROM, parece complejo pero no se tarda nada y, si no haces nada raro, no hay ningún problema. ¡Suerte!
 
Pues busco lo que indico en el titulo, alguna rom muy actualizada para este telefono para metersela nada mas lo reciba, quiero instalarlo por flashtool que es lo mas facil. alguien me ayuda?
si, es lo más facil...dejarlo como un pisapapeles muy bonito.....el flashtool cuanto menos se use, mejor....cualquier dia te llevas una sorpresa desagradable.....sólo como ultimo recurso.
 
Creo que el mio ha llegado a la fase de pisapapeles...

Pensé que android era inmortal, pero empiezo a temer que no.
Mira en needrom si hay alguna para flashtool. Su hiciste copia de seguridad y te arranca el móvil, quizás lo puedas revivir. Si le cambiaste recovery y puedes entrar en el, restaura la copia si se la hiciste. y si nada de esto funciona....pues tienes un bonito y caro pisapapeles.

empieza el simulacro de paz y amor.Feliz Navidad desde mi zte q705u. Fin de la cita.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba