COMPARATIVA Busco smartphone de estas características

2 meses? Jurrr, yo llevo un par de semanas vigilándolo... no pensaba que la pagina llevará tanto tiempo en stand-by.

En cuanto a lo del 3G, teniendo en cuenta que no es sólo España sino Europa, y que estamos hablando de una empresa como Xiaomi, no tengo ninguna duda de que lo adaptarán al mercado europeo sí o sí.

Saludos.
 
Lleva asi minimo desde agosto! Si, anunciaron que iban a sacar una version con 3g europeo, pero no ha vuelto a haber ninguna noticia de cuando va a haber stock del redrice3g europeo! Es mas me puse en contacto con una tienda china y me dijeron que no tenian constancia de que lo fueran a recibir ni a corto ni a largo plazo..
Una lastima..

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Hombre, con pantalla ya de 5", pero cumpliendo el resto de características, yo creo que podrías plantearte el Samsung Galaxy Grand Duos, que seguro que lo puedes comprar en España. En Amazon España, por ejemplo, está más caro de 250 euros, pero seguro que en otros sitios lo puedes encontrar mejor precio, porque Amazon no es la opción más barata. Y sino, en 4,3" tienes el Galaxy Core Duos, 229 euros en Maxmovil:

http://maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=9761#.UllU-hCzlzY

Y ése seguro que también se puede encontrar más barato en otros sitios
 
Muchas gracias a todos, volveré plantearme seriamente lo de comprarme un terminal más grande para poder tener más dónde elegir y si no, meditaré entre el Jiayu y el Galaxy Core Duos porque aunque me enamoran los Xperia, los modelos decentes no tienen doble sim. Es que el Galaxy son 100 euros más que el Jiayu g2plus.

Porque también vi este pero ninguno de vosotros me lo ha recomendado y no sé si es porque no es bueno, porque no lo conocéis o porque le falta algo que yo no veo: Enlace roto eliminado

Graciassss
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a todos, volveré plantearme seriamente lo de comprarme un terminal más grande para poder tener más dónde elegir y si no, meditaré entre el Jiayu y el Galaxy Core Duos porque aunque me enamoran los Xperia, los modelos decentes no tienen doble sim. Es que el Galaxy son 100 euros más que el Jiayu g2plus.

Porque también vi este pero ninguno de vosotros me lo ha recomendado y no sé si es porque no es bueno, porque no lo conocéis o porque le falta algo que yo no veo: Enlace roto eliminado

Graciassss

Es un clon, no es un móvil de marca con soporte. Además es inferior al Jiayu.

Foro oficial Jiayu en España:
- Foro Oficial Jiayu.es, Nuevas Roms, Recoverys,Tutoriales,Soporte
 
Última edición por un moderador:
@pilarsc estas dando unas características para un terminal de 100 €. Con esos 200€ que te quieres gastar, puedes tener una serie de características MUY SUPERIORES, como por ejemplo:
pantalla full hd ogs retina de 5´con quadcore 2gb de ram camara de 13 mpx alante y detras, otg y mhl, batería de 3000 y almacenamiento interno de 32 GB

La batería de 3000mah tiene de autonomía entre 2 y 3 días, depende del uso que le des.
El otg y mhl son estandares para conectar el telefono a otros dispositivos, como un disco duro externo, un pendrive, un raton, una cámara digital o la televisión y ver ahí peliculas (previamente guardadas en tu movil).

Todos los telefonos (o el 99.9%) que veas por aquí, son android, así que las apks para gestionar el correo viene preinstalada por defecto, luego la edición de documentos del paquete ofice hay muchas aplicaciones gratuitas que puedes descargar.

Por último, no quiero minusvalorar el aporte del compañero, pero puedes encontrar otros terminales en otras tiendas más nuevos y con mejor calidad.
Puedes decirme algún móvil con esas características por 200 euros..porque a mi me interesa
 
@Sagutxo por 200 € (algo menos, 160 - 180) tienes el jiayu G4 Advance con otg, el Neo N003 con otg y mhl, el iocean X7 elite con otg o el zopo c2 (el que renovaron en julio) con otg.

Luego por algo más de dinero, tendrías el xiaomi mi2s que tendría el interior de un galaxy4 pero por unos 280-300€.
 
@Sagutxo por 200 € (algo menos, 160 - 180) tienes el jiayu G4 Advance con otg, el Neo N003 con otg y mhl, el iocean X7 elite con otg o el zopo c2 (el que renovaron en julio) con otg.

Luego por algo más de dinero, tendrías el xiaomi mi2s que tendría el interior de un galaxy4 pero por unos 280-300€.


Mil gracias. Les voy a pegar un vistazo...quiero pillarme uno para Navidades. Lo del dual sim...funciona correctamente verdad??? Los dos numeros están operativos a la vez...es que es para llevar mi numero personal y el del trabajo.
Gracias
 
si @Sagutxo funcionan a la perfección, obviamente, no puedes recibir llamadas al mismo tiempo de las 2 lineas, es decir si tienes ocupada la linea A, la B saldrá comunicando .

Si aceptas una recomendación, el thl w200 busca en aliexpress.

te sugiero estos 3 vendedores:
http://www.aliexpress.com/item/Free...80-720-IPS-screen-1GB-RAM-8GB/1044432596.html
El vendedor es hk wise unas 1200 ventas mensuales y 97,5% de satisfacción

http://www.aliexpress.com/item/THL-...es-4-2-OS-Quad-Core-1-8GB-ROM/1390985149.html
el vendedor es U-GOOD alredor también de las 1400 ventas mensuales y 97,3% de satisfacción

http://www.aliexpress.com/item/Free...-1-5GHz-Android-4-2-os-5-0-HD/1096625129.html
El vendedor es DSOON y tiene unas 1300 ventas mensuales y 97,8% de satisfacción


Para mi gusto, es el telefono con mejor relación calidad precio y por unos 130 - 140 € podrás tener un telefonazo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba