Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Busco smartphone pantalla grande, con GPS aceptable

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por sbbsdd, 28 Abr 2013.

1. sbbsdd

sbbsdd Simdualero de Plata

Hola a tod@s:tonguewink:smiley:

Pienso comprar en breve un smartphone y me interesa una pantalla grande, 5.7-6" y un GPS que funcione bien (he leido bastante y tod@s dicen que los GPS de estos móviles chinos no es gran cosa). No voy a jugar ni ver películas, sólo GPS y leer pdf ocasionalmente (por eso quiero una pantalla grande). He visto modelos muy bien de precio:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Pandawill 6"
      note3-smart-phone-android-40-mtk6577-dual-core-3g-gps-59-inch-80mp-camera-p70535.html
      i9977-mini-pad-60-inch-android-40-mtk6577-dual-core-3g-gps-80mp-camera-p67528.html

Tengo dudas por RAM/ROM quizás escasas y como ya he dicho la calidad del GPS.
      Mi presupuesto es de unos 0-150€.
      Espero consejos y sugerencias:grin:.
      Gracias

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.416
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Pasate por este enlace. simba1. http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/26249-Comparativa-modelos-MTK6589

• Eidur

Eidur Simdualero de Platino

557
        0
        16 Ene 2013
        Con ese tamaño, los que más popularidad tienen son el iNew i2000, el Zopo950+/Caesar A9800 (que es el mismo) y el Miz z5. No se cómo irá el GPS en ellos, pero como te dice @BetaBeta busca ahora específicamente en cada subforo para más información

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • sbbsdd

Muchas gracias por las respuestas:tonguewink:acman:
          Consultaré los subforos de los teléfonos que me recomendáis, aunque creo que se pasan un poco de mi presupuesto pero intentaré estirarme. :up:

• rafus2004

rafus2004 Simdualero de Platino

262
            5
            12 Mar 2013
            Malaga
            Aunque el movil por el que decidas tenga gps, asegurate de que responda bien y que haya gente en los foros que te indique el tiempo de respuestas, hay algunos que dicen que tienen gps y luego les cuesta sudores pillar señal y funcionan fatal, si es muy importante el gps asegurate de contactar con alguien que te pueda confirmar que lo tiene y le va bien, si no te puedes llevar un chasco, yo he tenido un Nokia con gps y un LG, y el Nokia era una gozada y el LG una patata de gps, vamos un sufrimiento.

• sbbsdd

Buen consejo, lo seguiré. Gracias.

• Cancerbeiro

Cancerbeiro Simdualero de Plata

96
                0
                23 Ago 2012
                A mi tambien me interesa el tema. Para mi lo importante es ir a correr con el, porque tengo un galaxy ace, pero no me dan mucha seguridad las fundas que hay para que el movil no sude ni se moje...Me interesaba que fuese dual sim.. la pantalla me da un poco igual, tmapoco nada del otro mundo. Un saludo!

• jpllancas

jpllancas Simdualero de Oro

187
                  10
                  26 Abr 2013
                  Santiago, Chile
                  Entonces este puede ser el tuyo. http://www.movilesdualsim.com/threads/17959

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

• Cancerbeiro

Cancerbeiro Simdualero de Plata

96
                    0
                    23 Ago 2012
                    Gracias por responder tan rapido. Justo ese es el que más me convencio, estuve mirando varios post, y ya vi que tiene root y recovery, que es un gran avance. Muchas gracias de nuevo, me lo apunto. A ver si alguién sabe de alguno más para poder coparar. Lo importante es que el gps vaya bien. Gracias!!

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.