COMPRO Busco Smartphone QUADCORE con pantalla de 5" como máximo.

Historial comerciante de kaiser91 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un quadcore en españa por 190€ como mucho, no se que decirte... Si lo compras tu desde China pues por ese precio si, pero en España, lo dudo. De todas formas suerte tio!
Por si te interesa tengo un Jiayu g3n en venta! 185 con envio.
 
Un quadcore en españa por 190€ como mucho, no se que decirte... Si lo compras tu desde China pues por ese precio si, pero en España, lo dudo. De todas formas suerte tio!
Por si te interesa tengo un Jiayu g3n en venta! 185 con envio.

No te creas, ya tengo fichados dos por 185 y 200 euros. Aún así sigo upeando este hilo por si surge algo que me interese más aún. ¡Gracias y suerte con tu venta!
 
Pues entonces lanzate a por ellos, que sino esos moviles vuelan. Un saludo tio.
 
Tienes un privado.

Saludos
Hola llevas desde el mes pasado registrado y te comento que como en todos los foros existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que te pueda conocer el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
@kaiser91, cuales son los que has visto por ese precio??

saludos y suerte
 
Última edición por un moderador:
Tienes un privado.

Saludos

¡Contestado!

@kaiser91, cuales son los que has visto por ese precio??

saludos y suerte

Ya he recibido el que compré en este foro, nuevo a estrenar (con los plásticos protectores), un Miz Z2, es una maravilla de teléfono la verdad, totalmente fluido y rapidísimo. Días antes de recibir el Z2 también compré un Caesar H7500+ (o lo que es lo mismo, un Zopo ZP810) para mi padre, con el mismo procesador y pulgadas/resolución de pantalla que el Miz pero algo más robusto en lo que a carcasa se refiere y con led de notificaciones, por lo demás son prácticamente clavados.



Miz Z2:

img.alibaba.com_img_pb_889_722_587_587722889_888.jpg





Caesar H7500+:

www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_hero_h7500__review_11.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, en nuestra web tenemos bastantes modelos con 4 núcleos. Puedes entrar y verlos marcasymoviles.com
Saludos

Gracias pero lo siento, el teléfono que en esa web cuesta 250 euros lo he conseguido por 170, el problema es que no tiene la garantía española como en vuestra web pero por lo demás estoy contento.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba