Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Busco Smartwatch barato solo como enlace

Tema en 'Smartwatch' iniciado por valenovi, 9 Feb 2016.

1. valenovi

valenovi Simdualero de Oro

140
      5
      27 Dic 2013
      Hola, para mis salidas en bici estoy buscando un smartwatch que sea muy barato ya que el riesgo de rotura y mojadura en grande.

Estoy totalmente perdido en esto, he visto algunos que pueden llevar sim , esos no me interesan por que son muy caros y el telefono suelo llevarlo en la mochila o en la espalda ya que uso APP que graba las rutas con el GPS del movil.

Lo que pretendo es no tener que sacar el movil cada vez que hay una llamada o un mensaje.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

He visto varios entre 30/50 € , con conexion bluetooth con el movil, ¿habeis probado alguno con esas características?

Saludos

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.811
        11.977
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @valenovi@valenovi , pues para lo que buscas, con un smartwatch tipo Ulefone Uwear o similar tienes de sobras. Incluso el U8 o el U80 que a penas cuestan 10 euros te sacaran del apuro. Eso si, no es que sean una maravilla pero se pueden contestar llamadas perfectamente y te enteras cuando te llega un mensaje. Para lo que tu lo necesitas no tienes porque gastar mas.
        Un saludo

• valenovi

valenovi Simdualero de Oro

140
          5
          27 Dic 2013
          Gracias

Enviado desde mi Elephone G2 mediante Tapatalk

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.