Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Busco solución, ahora creo que ya tengo un ladrillo.

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por Quijote, 7 Abr 2015.

1. Quijote

Quijote Simdualero de Platino

271
      145
      18 Jun 2014
      Muy lejos
      Quien me ha seguido en otros hilos sabrá que empecé a tener problemas desde el primer momento con el Ulefone be pro. Primero con el famoso tema de las actualizaciones, posteriormente con bloqueos y reinicios constantes, que no se solucionaron ni flasheando la rom original. Apareció la rom de @Xancin@Xancin y todo parecía que mejoraba, aunque de vez en cuando he seguido teniendo algunos bloqueos y reinicios aunque mucho menos que al principio. Pero desde ayer y de forma repentina me doy cuenta que no tengo red móvil, me dice que tengo la sim de Orange, poco el pim, la apn la correcta pero se ha perdido por completo la cobertura.

He probado otras tarjetas y sigue de la misma forma. Por si acaso era cosa de la mía la he probado en otro terminal y funciona bien.

Así que hoy he vuelto a probar con las distintas rom, original y alternativa y no se arregla el problema.

Creo que ya no tiene solución. Supongo que no me queda otra que hacer uso de la garantía, aunque imagino la de problemas que debe haber para hacerla efectiva y los pasos a seguir a pesar de ser una de las tiendas de referencia y patrocinadora de foros.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Si podéis darme algunos consejos os lo agradecería ya que ahora mismo ya no se ni que pasos seguir.

Gracias.

• Quijote

271
        145
        18 Jun 2014
        Muy lejos
        Voy a buscar las opciones de enviar el móvil a China.
        Para no dejar rastro de haber utilizado la rom de @Xancin@Xancin que debo de hacer? Flashear la original con Flash Tool marcando inclusive el preloader? O bien hay otras mecanismos? No quisiera que cuando lo recibieran dijeran que he instalado lo que no debía.

Gracias.

• canopus

canopus Simdualero de Plata

98
          40
          22 Oct 2014
          a mi me pasa lo mismo que a tí al principio, bloqueos, reinicios, en fín que no puedo utilizarlo...esperaré a ver si con l actualización esperada se arregle...en cuanto a devolverlo yo lo compré en gearbest y si te paso las conversaciones rayan lo absurdo, si consigues la garantia me lo dices xfa...solo me falta mandar un correo a Ulefone...como vés me lo tomo con paciencia...saludos.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.370
          2 Mar 2014
          Comprueba que tengas los IMEI que suele dar ese tipo de error

• canopus

98
            40
            22 Oct 2014
            se me olvidó decirte que en el foro hay una persona de gearbest que atiende a quien compra un movil en su tienda, desgraciadamente me parece que solo esta para los cupones...estoy esperando que me conteste...saludos.
            --- Comentario doble fusionado, 8 Abr 2015 ---
            gracias x la respuesta...como lo compruebo?, si me abres la mente te lo agradezco...saludos.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.370
            2 Mar 2014
            Lo mas sencillo es teclear esto *#06#
            Y si no:
            Hay que ir a ajustes y abajo de todo -----lo ultimo se pulsa. En la seccion que pone informacion del telefono hay un apartado que pone estado del telefono...

• canopus

98
              40
              22 Oct 2014
              efectivamente salen 2 imei...gracias.

• Quijote

271
                145
                18 Jun 2014
                Muy lejos
                Comprado en el mismo sitio que tu.

Me dan dos posibilidades, que me lo arreglen aquí en alguna tienda y me dan 20 de dolares o bien se lo mande a China (unos 18 euros, que no se hacen cargo).
                --- Comentario doble fusionado, 8 Abr 2015 ---
                Los imei fue lo que miré primero y bien.

• Puskkas

Puskkas Simdualero de Diamante

• Veteran@
                1.239
                52
                18 Nov 2012
                Pais Vasco
                no me fastideis que yo estoy esperando uno de gearbest:rage:

• Quijote

271
                  145
                  18 Jun 2014
                  Muy lejos
                  A ver que te dice Ulefone.

• canopus

98
                    40
                    22 Oct 2014
                    si puedes anula la compra y no por el movil sino porqué gearbest si te sale defectoso no va a querer saber nada...saludos.

• Puskkas

Puskkas Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    1.239
                    52
                    18 Nov 2012
                    Pais Vasco
                    Habra que darle un voto de confianza , ya me viene de camino , de todas maneras hace mes imedio pedi otro telefono para un compañero y sin problemas

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.