PROBLEMA Busco solución, ahora creo que ya tengo un ladrillo.

De todas maneras tidas las tiendas tienen sus mas y sus menos , yo tambien tuve un problema con otra de mucho nombre y me tardo 3 meses en devolverlo , otra compra de otro compañero en otra tienda esta desde noviembre para su reparacion
 
Bueno, a mi de momento no me han puesto ninguna pega, lo único que no me hace ninguna gracia es que los gastos de envío tenga que pagarlos yo.
 
@Quijote ,lo de correr con los gastos de devolucion en caso de tener que enviarlo al pais de laa compra hay que asumirlo desde el primer dia ,ademas lo suele poner bien claro en las condiciones esas que nunca leemos
Al final que has echo ,lo vas a enviar por correos ,creo que solian poner pegas los de aqui tambien por el tema baterias
 
@Quijote ,lo de correr con los gastos de devolucion en caso de tener que enviarlo al pais de laa compra hay que asumirlo desde el primer dia ,ademas lo suele poner bien claro en las condiciones esas que nunca leemos
Al final que has echo ,lo vas a enviar por correos ,creo que solian poner pegas los de aqui tambien por el tema baterias

No lo voy a mandar por correos sino por Rapid Express, le he comentado de que se trataba lo que enviaba y enseguida me ha dicho que sin problemas que hacen muchos envíos así, sólo que la batería debe ir aparte y los plazos de llegada en menos de una semana.
 
@Quijote Has tenido en cuenta el tema de aduanas en China ?

No tiene que haber problemas con eso, el paquete va junto al documento preforma donde dice en el exterior lo que se envía y el valor aproximado. Yo he puesto que es un teléfono móvil roto y como valor 40 dolares, estoy esperando a que vengan a recoger el paquete el lunes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba