Busco sustituto a mi coolpad F1

victorrr

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
188
Bueeenosss díassssss

Como el título indica, estoy buscando un móvil que iguale o supere a mi Coolpad F1(en potencia). Y la verdad es que me estoy volviendo un poco loco...
Cosas a tener en cuenta:

- Menos de 5 pulgadas de pantalla.
- 2gb de ram.
- 16gb de rom.
- Que cuente con sensor giroscópico....
- GPS PERFECTO. Y digo esto porque por muchos toqueteos o uso de programas como Sygic, no acaban de ir ni la mitad de bien que los Qualcom o mtk6595...
- Buena respuesta táctil.
- Roms actualizadas.
- Conectividad 4g

Precio: No más de 170€.


Pd: sé que hay móviles de 5'5 que llevan estas especificaciones, pero no me he acabado de hacer con las 5 pulgadas (demasiado grande).


¡Saludos!
 
con todo eso , el unico que casi cumple es : Asus ZenFone 5 4G LTE A500KL MSM8926 , digo casi , por el soporte , tiene 4.4.4 pero no sé si actualizaran a 5.0 , por lo demás está genial ,
sino el xiaomi redmi 2 , anunciaron una versión de 2 ram y 16g pero bajas a 4,7", y aun no salió a la venta
Si aceptas 1 ram el zte v5s está genial de precio , el huawei g620s de yoigo o el huawei 4x ...
 
Mis recomendaciones son, y perdona por tardar tanto

-Lenovo s90 (este se te va de 20 € pero lo pongo para que lo tengas en cuenta
-El Asus zenfone A500kL que el forero @susors te ha recomendado con buen criterio
-HUAWEI Honor 3C 4G (aunque no sé si este supera al coolpad)

En fin, superar a tu coolpad f1 es bastante dificil debido a que es un gran teléfono con caracteristicas propias de gama alta a precio de gama media/baja, la evolución natural es el f2 pero tienes el handicap (muy respetable) de no mas de 5", por lo que smartphones con el presupuesto que dices los hay y buenos, pero siempre con una tendencia de 5,5". Espero que alguna te sirva o que encuentres una solución a tu problema de GPS. Un saludo
 
El Lenovo s90 solo tiene un giga de ram, pagar mas de 150€ en estas fechas por un smarthphone con tan poca ram es tirar el dinero.
El asus solo tiene 2110 mah de bateria, me parece poco para 5", la mejor alternativa es el huwei honor 4g, tiene algo mas de bateria que el asus (2300)y la camara es de sony. El zte v5 red bull es barato,procesador snapdragon 400 y tambien lo hay con 2gb de ram y la bateria es de 2400 mah.
 
Menos de 5" y potente y actualizado como dices es complicado.
Así a bote pronto se me ocurren el ZTE Nubia Z5S Mini y el IUNI U2, sanpdragon 600 y 800 respectivamente, 2 gigas de ram y 16 de rom.
 
Pero estamos en lo mismo.... Tienen menos rendimiento y menos batería. ¿Tan difícil es superar un teléfono que costo 130€ en su día? Omg jajaj
 
El Lenovo s90 solo tiene un giga de ram, pagar mas de 150€ en estas fechas por un smarthphone con tan poca ram es tirar el dinero.
El asus solo tiene 2110 mah de bateria, me parece poco para 5", la mejor alternativa es el huwei honor 4g, tiene algo mas de bateria que el asus (2300)y la camara es de sony. El zte v5 red bull es barato,procesador snapdragon 400 y tambien lo hay con 2gb de ram y la bateria es de 2400 mah.
gracias por lo del zte , no me acordaba, y lo del lenovo estoy deacuerdo que es caro, pero tambień tiene una vesión de 2 gb que es a la que me refiero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba