Busco sustituto a mi coolpad F1

Sí, el debate de antenas también lo he escuchado.... Pero por esa regla de tres, un Redmi o cualquiera de marca "occidental" también debería fallar, porque son gama baja y económicos...Y no es así porque van como un tiro en GPS.

Económico=materiales más baratos=menos costes en producción=antenas más cutres.

No tiene lógica jajaja.
 
Hola,

Yo no es por quitarte la idea de cambiar de la cabeza, ni nada por el estilo. Que también puede ser cosa de tu unidad, pero, en mi caso, con un poco de tweaking, tengo un fix de 3 metros dentro de casa -sin cambiar el modo de ejecución de dalvik-, que no sé si será para tirar cohetes, pero mal tampoco está

Te dejo un tutorial , por si te puede resultar útil, aunque sea para mientras recibes el nuevo

Screenshot_2015-01-31-08-22-15.png
 
Sigo con la busqueda de un móvil potente sin ser un ladrillo. No encuentro nada.

Luego ves sony z3 compact o cosas así y se te cae la baba. Put...precios, ¡cómo se pasan!
 
Se me ocurren muchas razones para querer cambiar el Coolpad F1 (que tambien es mi actual telefono) pero precisamente... ¿el GPS?

He hecho varios viajes largos (+100 Km) con el y no he tenido el mas minimo problema, como los tipicos de perdida de señal, salida de carretera, etc etc y eso incluso pasando por tuneles. No se que uso haras tu de el, pero para mi una precision de 2 mts (que es la que da el F1 a cielo abierto) me parece mas que suficiente.

Tampoco te pienses que los qualcomm son la panacea: tuve durante un tiempo un Xiaomi Redmi 1S y a mi entender el GPS que gasta es una patata, maxima precision a cielo abierto de 5 mts (en contadas ocasiones), rara vez fijaba señal en interiores...
 
Hay bastantes "hornadas" del F1. La mía es la tirada que si uso una aplicación " chupona" , debo parar porque la pantalla se vuelve loca. O sea, su potencia no me sirve.

En cuanto al gps....El maps ni soñando y con sygic me pega saltos....se va por calles paralelas....va con retraso...En definitiva,un desastre.

Llevo meses esperando un móvil con especificaciones dignas para una durabilidad de 2 años y con medidas contenidas. De momento, inexistentes para la nueva moda de llevar ladrillos a dos manos.
 
Hay bastantes "hornadas" del F1. La mía es la tirada que si uso una aplicación " chupona" , debo parar porque la pantalla se vuelve loca. O sea, su potencia no me sirve.

En cuanto al gps....El maps ni soñando y con sygic me pega saltos....se va por calles paralelas....va con retraso...En definitiva,un desastre.

Llevo meses esperando un móvil con especificaciones dignas para una durabilidad de 2 años y con medidas contenidas. De momento, inexistentes para la nueva moda de llevar ladrillos a dos manos.
Habia leido acerca de los problemas con la pantalla en los nuevos F1 (el mio parece ser de los "viejos", ya que nunca los he sufrido, y mira que le doy trote...)

Por lo que comentas (cosa que no sabia) los recortes de calidad no solo afectan a la pantalla, sino que otros temas como el GPS tambien se han visto afectados. Yo uso Sygic y Google Maps (este ultimo con el truco del cambio en el modo de ejecucion de Dalvik) desde siempre, y con este movil nunca he tenido los problemas que describes.

En fin, que siento mucho tu mala experiencia con este gran terminal (aunque parece ser que venido a menos) y espero que tengas suerte en tu busqueda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba