Busco tablet económica. Cuál me recomendáis?

gpotya

Platino
Mensajes
271
Puntos
847
Hola a todos.

En primer lugar daros las gracias de antemano por vuestra colaboración.

Os comento.

Tengo una hija de 6 años que me ha pedido una máquina para jugar, tipo Nintendo, PS Vita, etc... Pero viendo lo que vale y el uso que se le puede dar, he pensado en adquirir una tablet, para que, además de jugar, se le puedan dar otros usos.
Estaría buscando una que tenga buen wifi, bluetooth, una buena batería que dure y que no de problemas de almacenamiento.
En la actualidad tiene una blusens touch90w, pero tiene dos problemas principales: poca memoria (se queda bloqueada con nada) y poco espacio y el principal, es que la batería le dura una hora escasa de pantalla.

El precio, debería estar en torno a 100 €.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo
 
Mirate la Onda v819i.
115-120€, cpu Intel bay trail. Buena máquina.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta, @Jlmlkl

Una duda. Entre ésta y la Teclast P89 mini (que he leido muy bien de ella), cuál me recomiendas? El precio es prácticamente el mismo.

Un saludo
 
Gracias por tu respuesta, @Jlmlkl

Una duda. Entre ésta y la Teclast P89 mini (que he leido muy bien de ella), cuál me recomiendas? El precio es prácticamente el mismo.

Un saludo

La cpu de la Onda es más moderna y más potente. Igual que la gpu. Yo me inclino por esta, aunque la Teclast P89 mini ha dado un muy buen resultado. Su cpu es la misma que la Ramosi9 que tengo y va perfecta también. Tu eliges.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
La cpu de la Onda es más moderna y más potente. Igual que la gpu. Yo me inclino por esta, aunque la Teclast P89 mini ha dado un muy buen resultado. Su cpu es la misma que la Ramosi9 que tengo y va perfecta también. Tu eliges.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Gracias de nuevo.

Cuanto más leo más lío tengo
 
@Jlmlkl
Estoy comprobando las características de la onda v819i y compruebo que el procesador es a 64bit, eso significa que se podría poner windows 8.1 en dicha tablet?. Según creo, en la Teclast no puede ser, cierto?
Por otro lado, observo qe la onda tiene más resolución, pero menos batería. Entonces, deberá tener menos autonomía, no? debería durar bastante menos al tener menos capacidad y mas pixeles que mover. Es correcto?

Perdona por mis preguntas, pero estoy pez en estos temas.

Un saludo y gracias de antemano
 
@Jlmlkl
Estoy comprobando las características de la onda v819i y compruebo que el procesador es a 64bit, eso significa que se podría poner windows 8.1 en dicha tablet?. Según creo, en la Teclast no puede ser, cierto?
Por otro lado, observo qe la onda tiene más resolución, pero menos batería. Entonces, deberá tener menos autonomía, no? debería durar bastante menos al tener menos capacidad y mas pixeles que mover. Es correcto?

Perdona por mis preguntas, pero estoy pez en estos temas.

Un saludo y gracias de antemano

Por partes.
No se puede instalar Windows. Brickeado seguro y probablemente irrecuperable.
La batería no debe ser problema, por que el Intel Quad Core esta muy bien optimizado para ahorrar batería, el dual core ya lo está, pero esta cpu es la caña. Y la diferencia de pantalla no afecta en exceso.

Intel ha trabajado mucho en el consumo, de manera que cuando está la tablet en standby, consumo cero. Puede estar hasta 10-15 días sin cargar.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba