CONSULTA Busco tablet grande

Tutuluteko

Platino
Mensajes
593
Puntos
1.688
Saludos:
Necesito una tablet y busco 4 características:
11" o más
2gb de RAM o más
Batería en condiciones
3g integrado (no me interesa mucho 4g)

No necesito un pepinazo, pero sí que quiero una tablet con cierta calidad. Le tengo echado el ojo a la nueva Lenovo Yoga 2 pro, pero tiene mucho de capricho. Que sea de 13" en mi caso es una ventaja, es lo que busco. He mirado aquí y allá y veo cosas que me parecen interesantes, pero al final me vuelvo loco.

Sería una ventaja que tuviera windows 8.1 (nada de RT), pero los precios se disparan, por lo que y salvo que haya una tablet que me descubráis, me iría a android.

Muchas gracias.
 
es que es un pepinaco ... y la calidad Lenovo esta contrastada
Y además a mí lo del proyector me puede ser muy útil para pequeñas presentaciones.

Me gustaría que tuviera windows, ya que algún software que quiero usar no lo tendré disponible, pero se ve que todo no se puede...

¿Hay algún teclado que conozcáis en condiciones? Supongo que cualquier teclado compatible con Android 4.4 será válido.
 
Hay una tablet de 13" lenovo con windows, pero todo lo que he visto por ahí dice que la yoga 2 pro es android. Y el problema es que el precio se dispara. De todos modos voy a releer tu review.
 
Fijate en la review mía al final. La hay android y windows en diferentes pulgadas. Con windows mínimo 300 eurosas o menos
 
Sí, ahora entiendo a qué te refieres. La pena es que esta en particular no tiene windows. Y las que son similares el precio vuela. Pero a ver si releyendo veo alguna que me convenza
 
Pero cual? La yoga la hay en 4 modelos. Y dos son windows y dos android. Por lo menos la que lleva el proyector.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba