CONSULTA Busco tablet grande

Lenovo Yoga Tablet 2 de 8 pulgadas con Android: 229€ / 249$
Lenovo Yoga Tablet 2 de 8 pulgadas con Windows: 249€ / 299$
Lenovo Yoga Tablet 2 de 10 pulgadas con Android: 299€ / $
Lenovo Yoga Tablet 2 de 10 pulgadas con Windows: 399€
Estos son los modelos que tienes
 
Hay una Yoga 2 pro de 13" con proyector y android. Otra sin proyector y windows. Al menos eso hay en la tienda Lenovo. La de windows es muy similar, pero se encarece. A no ser que de tanto mirar me haya vuelto (un poco más) loco.
 
Yo la que veo de 13 es la convertible y sin proyector
ESCRIPCIÓN LENOVO YOGA 2 (13”)
Procesador
Hasta i7-4510U
Sistema operativo
Windows 8.1
Gráficos
Gráficos Intel® integrados
Memoria
DDR3L de hasta 8 GB
Pantalla
Pantalla IPS FHD (1920 x 1080) de 13,3” con ángulo de visión amplio y relación de aspecto 16:9
Dimensiones (an. x pr. x al.)
330 mm x 221,2 mm x 17,3 mm (13” x 8,71” x 0,68”)
Peso
  • 1,56 kg (3,43 lb, SSD)
  • 1,66 kg (3,65 lb, SSHD)
WLAN
BGN y AC (Intel 2x2)
Cámara web
HD de 720p o 1,0 MP
Almacenamiento
SSHD de hasta 1 TB + 16 GB
Audio
Dolby® Home Theater® V4
Batería
Hasta 8 horas
Bluetooth®
Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11 b/g/n
Conectores
  • 1 USB 3.0
  • 1 USB 2.0
  • Toma de audio combinada (auriculares y micrófono)
  • salida micro HDMI
  • Lector de tarjetas 2 en 1 (SD/MMC)
[DOUBLEPOST=1416302437][/DOUBLEPOST]Fijate esto es de su web, si buscas busca tablet. Ya que si buscas por convertible es laptop y ahi sale la de 13 pero sin proyector
capture-20141118-102341.png

[DOUBLEPOST=1416302480][/DOUBLEPOST]Ostras...si que la hay. Ahora se me fue a mi
[DOUBLEPOST=1416302550][/DOUBLEPOST]Si que la hay y sale sobre los 500 euros
 
Gracias por tus mensajes Xancin. Es un poco más potente que la Yoga 2 pro y con Windows. He estado intetando buscar yo la información y ponerla, pero donde me encuentro ahora (recordemos que es Uganda) no tengo 3g y hay uma conexión de cable de cobre que va más lento que el 2g. Me da que sale por más de 500€... Si encuentras donde comprarla por ese precio dímelo que lo miraré
 
Lo miraré. Pero podías mirar de un proyector portátil en aliexpress. Aprovecha este viernes que es el blakfriday y es todo mas barato
 
Deja, que la economía no da para más. Piensa que es para un proyecto en Uganda y quiero algo que dure y de calidad. Estoy mirando en la página de Lenovo USA y hay diferencias... La windows viene con 4gb de ram y mini- hdmi. Es en realidad más pepino que la android. Y ahora está un poco rebajado el precio. Se ve que la gente se está tirando a la android y le quieren dar un poco de cancha a esta. Con el cambio actual sale a algo más de 500€ (unos 517), pero luego tienes que sumar ratón, funda y al final le añades un pico. Me gustaría gastar como mucho 500€

He escrito ratón y en realidad estaba pensando en teclado...
 
@Xancin , estoy mirando el yoga tablet 2 de 13", pero de momento sólo está en la tienda de lenovo usa y no lo mandan fuera del país. Si supieras de posibles tiendas que lo puedan vender estoy muy interesado en el cacharro. Con todo lo que me ha costado elegir y ahora va a resultar que no está aún disponible. Ayayayayay
 
No lo se. Prueba en otro país. Yo de ventas no tengo ni idea. Pero probamos en google haber.
 
Demasiado nueva me parece
 
Eso me temo. Pero está a la venta. A ver si tengo suerte y le puedo echar el guante antes de marzo, que es cuando me vuelvo a Uganda y necesito un cacharro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba