Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Busco tablet similar a Galaxy Tab2

Tema en 'Noticias: Noticias y Comparativas' iniciado por Proser, 2 Dic 2014.

1. Proser

Proser Simdualero de Oro

244
      39
      4 Jun 2013
      Madrid
      Buenas tardes.

Me decido a pediros consejo porque me veo comprando tablet nueva y me estoy liando cosa mala. :(

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Llevo ya mucho con mi adorada Galaxy Tab2 GT-P5100 10" y seguiría con ella pero me la acaban de jorobar en una tienda de reparaciones (se han cargado el IMEI y me es imprescindible el uso de sim).

Así que lo que busco es que me dé como mínimo lo mismo que mi actual tablet: 3g, 10", que permita conectar pendrive por otg, buena batería que no se descargue y dure, calidad de pantalla, buena memoria interna y guapa en general porque quiero que me dure (no me gusta estar cambiando de aparatejo).
      Y que además sea fácil de rootear (soy megatorpe y me pongo muy nerviosa con esas cosas) y si encima llevara doble sim ya sería la pera limonera (aunque esto último no es condición sine qua non).
      Presupuesto: no hay nada definido. Si es lo que necesito estudio todas las opciones.

¿Alguna sugerencia?
      Graaacias.

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.540
      9.675
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      • Gracias Gracias x 1
      • Proser

Proser Simdualero de Oro

244
          39
          4 Jun 2013
          Madrid
          Vaya, está muy guapa. ¡Muchas gracias! Lo que me mata un poco es el tamaño y forma porque no me sirven ni las bolsas ni las fundas que tengo actualmente (están nuevas y son muy majas) pero la veo interesante. Lástima que tenga un montón de prestaciones que ni necesitoni voy a usar -creo- nunca porque las pagas para nada.
          Voy a mirarla con calma por si finalmente no hay manera de recuperar el IMEI de la Tab2.

• gruator

gruator Simdualero de Oro

194
            27
            26 Jun 2013
            Mirate la BQ edison 3 3g haber que te parece yo creo que se acerca bastante a lo que buscas.

enviado desde mi Cubot m6589

• Proser

Proser Simdualero de Oro

244
              39
              4 Jun 2013
              Madrid
              Gracias, lo miraré que ahora estoy luchando por recuperar el iemi.

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.787
                16.560
                12 Jul 2013
                Domaio (Pontevedra)
              • Proser

Proser Simdualero de Oro

244
                  39
                  4 Jun 2013
                  Madrid
                  Muchas gracias. Si finalmente no logro recuperar el imei creo que pillaré la edison.

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  10.548
                  24.598
                  15 Oct 2013
                  En un pequeño pais
                  tienes la Cube talk 9X en tienda española por 208 € con 2 años de garantia y sat en españa...Tabstore es la web....andan por el foro de cupones y descuentos​

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.