Busco tablet similar a Galaxy Tab2

Proser

Platino
Mensajes
332
Puntos
1.224
Móvil
Infocus M560 / Huawei Honor 3C
Buenas tardes.

Me decido a pediros consejo porque me veo comprando tablet nueva y me estoy liando cosa mala. :(

Llevo ya mucho con mi adorada Galaxy Tab2 GT-P5100 10" y seguiría con ella pero me la acaban de jorobar en una tienda de reparaciones (se han cargado el IMEI y me es imprescindible el uso de sim).

Así que lo que busco es que me dé como mínimo lo mismo que mi actual tablet: 3g, 10", que permita conectar pendrive por otg, buena batería que no se descargue y dure, calidad de pantalla, buena memoria interna y guapa en general porque quiero que me dure (no me gusta estar cambiando de aparatejo).
Y que además sea fácil de rootear (soy megatorpe y me pongo muy nerviosa con esas cosas) y si encima llevara doble sim ya sería la pera limonera (aunque esto último no es condición sine qua non).
Presupuesto: no hay nada definido. Si es lo que necesito estudio todas las opciones.

¿Alguna sugerencia?
Graaacias.
 
Vaya, está muy guapa. ¡Muchas gracias! Lo que me mata un poco es el tamaño y forma porque no me sirven ni las bolsas ni las fundas que tengo actualmente (están nuevas y son muy majas) pero la veo interesante. Lástima que tenga un montón de prestaciones que ni necesitoni voy a usar -creo- nunca porque las pagas para nada.
Voy a mirarla con calma por si finalmente no hay manera de recuperar el IMEI de la Tab2.
 
Mirate la bq edison 3 3g haber que te parece yo creo que se acerca bastante a lo que buscas.

enviado desde mi cubot m6589
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba