Busco tarifa prepago sin gasto minimo ni permanencias......

johnjosu

Platino
Mensajes
442
Puntos
1.206
Buenos días compañeros,
Me voy en 20 días un minimo de 3 meses a UK y no quiero perder mi numero con el cual llevo tantos años, será que le he cojido cariño.....jajaja
Llevo un buen rato buscando una tarifa prepago para portarlo y no perderlo, pero que a su vez no conlleve consumos minimos mensuales o historias raras.......

Por donde vivo en españa no hay buena cobertura vodafone, pero vamos tampoco voy a estar..........se lo dejaré a la hermana por si algún despistao llama.

No necesito internet.

Espero me podais echar un cable.
salu2
 
Hola Johnjosu. Yo tengo contrato con simyo que opera bajo cobertura Orange y no tiene consumo mínimo ni nada, si gastas 1€ pues eso pagas, si no gastas nada pues nada pagas. Yo tengo una línea en la que sólo recibo llamadas en el coche y no tengo ningún consumo.

Enviado desde mi TR976 usando Tapatalk
 
Yo estaba en yoigo, tarifa del ocho. Pero hace nada que estoy con Tuenti móvil: 6 euros el Gb, 3 céntimos el minuto, todo más iva.
Sin consumo mínimo.

Ahora que tengo el teléfono libre soy de culo inquieto. Ya me estoy planteando pasarme a Pepephone, que te acumula el gasto para poder canjear billetes de Air Europa.

Por cierto, Tuenti usa cobertura Movistar y creo que Pepephone también.

Enviado desde mi ST18i con JellySandwich.
 
Pepephone usa cobertura Vodafone.


Yo estaba en yoigo, tarifa del ocho. Pero hace nada que estoy con Tuenti móvil: 6 euros el Gb, 3 céntimos el minuto, todo más iva.
Sin consumo mínimo.

Ahora que tengo el teléfono libre soy de culo inquieto. Ya me estoy planteando pasarme a Pepephone, que te acumula el gasto para poder canjear billetes de Air Europa.

Por cierto, Tuenti usa cobertura Movistar y creo que Pepephone también.

Enviado desde mi ST18i con JellySandwich.
 
Yo para los suegros le cogi la simyo de 8 cms.
Usa cobertura de orange. Sin gasto minimo. Si no gastas no pagas. Ademas si llamas a otro simyo, los 10 primeros minutos solo pagas el establecimiento de llamada.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Va ganando simyo si nadie dice lo contrario de aqui a mañana a primera hora..........
Gracias compañeros.
 
Puñetas, pepephone es vodafone. Tampoco quiero saber nada de ellos.
En fin, otra que está interesantes es MásMóvil: 0 céntimos el minuto y 9€ el Gb. (la cobertura es Orange también).
Para acabar de complicar la cosa paso este enlace:
http://tarifasmoviles.info/

Pero ya que te vas tres meses miraría una compañía a la que te puedas portar y decidir cuando activar el bono de datos.
 
Ost-----ras jajaja voy a echarle un ojo a esa web. Datos para estar en un aparador..........naaaa cero.
 
Cuando hablas de consumo minimo @johnjosu entiendo que en prepago salvo que tengas internet no los hay, otra cosa es que tienes que tener en cuenta que si no recargas en un plazo de tiempo que depende de cada operador la tarjeta se desactiva y perderas el numero.

Ojo tambien a donde portas que si no haces un determinado consumo te puden reclamar los gastos o cosas raras. Por ejemplo en pepephone te dan la tarjeta gratis porque te descuentan los gastos de envio y tal, pero si no consumes nada y vuelves a portar te cobraran todo lo que te descontaron.
 
Simyo, consumo mínimo 5 euros para gastar en seis meses, que sí quieres te paso una invitación y te sale gratis.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba