busco telefono

Antes de nada no debes de escribir en abreviaturas, como q, por que está en las normas.
Luego cuando quieras citar a alguien escribe la @ seguida del nik. A mano, como tu dices. @xeroplas
 
Hola. Gracias por los consejos. La verdad he mirado el mi4 y es un pepinaco, pero es caro.
Me han recomendado jiayu,pero no se, leo muchos problemas y quejas sobre ellos. Tambien bq y thl5000.
La verdad es que el thl5000 me hace algo de tilin xddd



Por cierto, como hago para mencionaros?? Tengo q poner @y el nombre a mano o hay otra forma?
Pues cualquiera de todos los que te han nombrado y dices son buenos teléfonos.

Todo depende de las características que más te interesen y del precio para elegir uno u otro.

Yo llevo con el Jiayu G4s que es del que más puedo hablar por ello, casi 4 meses y muy contenta con él, cero fallos y es muy buen móvil, con precio asequible y está bien para los que quieren una pantalla intermedia, 4,7". El THL 5000 un poco más grandecito con una buena batería también tiene buenas críticas y los Xiaomi y BQ pues también son buenos móviles... Creo que de estos decidas cual decidas vas a estar contento.
 
La verdad es que me lo he estado pensando y voy a intentar ceñirme al presupuesto de 150€. No necesito manejar CAD3d en el movil ni mucho menos. Estan muy bien y tienen muy buena pinta esos mi4 y 3 ademas del thl, peeero vamos a guardar dinerito para otra cosa. Eso si, me gustaria que fuera la cosa razonablemente fluida navegando, con el correo y que se me pueda actualizar el whatsapp sin tener que desinstalarlo antes.[DOUBLEPOST=1411208101][/DOUBLEPOST]Y si no es mucho pedir que tenga buena bateria
 
hay mucha gente que se va a pillar el mi4 y vende el mi3, algunos lo tienen poquito tiempo. si te interesa ponte a navegar por foros, si no no se que terminal podria decirte, un bq tal vez :S?
 
Esta bien el telefono la verdad, pero yo creo quw ea mas recomendable el mi3 y pones un poquito mas que ahora esta por 200 y poco y es un pepino tambien[DOUBLEPOST=1411209995][/DOUBLEPOST]Con respecto al thl hablaba
 
Última edición:
Esta bien el telefono la verdad, pero yo creo quw ea mas recomendable el mi3 y pones un poquito mas que ahora esta por 200 y poco y es un pepino tambien[DOUBLEPOST=1411209995][/DOUBLEPOST]Con respecto al thl hablaba


pueeees, si está por 215(creo que lo he llegado a ver) nuevo, de segundamano andará entre 130-170 aprox
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba