CONSULTA Busco Tv Box que se comporte bien en red con windows 10

jlcsoft

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
139
Busco un tv Box android que se comporte bien en una red local de casa de Windows 10. Por comportarse bien, quiero decir que pueda leer los videos de las carpetas compartidas de un pc. En principio y por lo que leo estaría bien uno del estilo del Mini M8S, con chip S905x, o quizás esperar a las pruebas y reviews del nuevo chip s 912. Actualmente estoy usando un wd tv live, pero el tema de las carpetas compartidas me deja de funcionar constantemente.

Agradeceria vuestra experiencias con estos aparatos en red.

Gracias y saludos.

 
aun estoy a media review, pero el DLNA se comnporta muy bien con windows 10 el mini m8sII (S905x) no se si es lo que necesitas... sino dimelo que puedo probartelo.
imagino que el 905X se comportara mejor, sobre todo si cableas al soportar red Gigabit
 
Busco un tv Box android que se comporte bien en una red local de casa de Windows 10. Por comportarse bien, quiero decir que pueda leer los videos de las carpetas compartidas de un pc. En principio y por lo que leo estaría bien uno del estilo del Mini M8S, con chip S905x, o quizás esperar a las pruebas y reviews del nuevo chip s 912. Actualmente estoy usando un wd tv live, pero el tema de las carpetas compartidas me deja de funcionar constantemente.

Agradeceria vuestra experiencias con estos aparatos en red.

Gracias y saludos.
ES realmente curioso que quieras jubilar el wd tv live, porque es exactamente lo que hice yo hace unos meses con la conjunta de este android tv REVIEW - mxIII android tv box Amlogic S812

Al wdtv live le hice un reset y solo configure los 2 hd que tengo conectados por usb para poder verlos por la red, y el mxiii los ve perfectamente y se ve de lujo.
Tengo un lg de 47 " (o 49 que ya no lo recuerdo) y veo habitualmente mkv de unos 12 gigas de media, asi como mkv en 3d

Todo bien y sin problemas ... no lo uso para nada mas.
Bueno, la salida digital de sonido a un equipo de música y se oye bien

Me olvidaba ... todo conectado con cable cat6
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba