COMPARATIVA Busco un móvil bonito estéticamente y bien de precio

Yo tengo en camino otro cubot x9 para mi novia, sin haberlo visto en persona te puedo decir que tiene un diseño bastante estético y la cámara bastante buena, ya puedes comprobarlo tu mismo en la review que te han puesto más arriba. El elephone g7 lo veo menos estetico en ese sentido, aunque lo hayan vendido más por su diseño...no es unibody y a la mano no se hace tan firme ni robusto, ademas su tapa trasera llega a "chascarrear" cuando lo aprietas un poco...No se en diseño para mi gana el x9.
Un saludo¡
 
Hoy mismo e estado hablando con mi amigo al cual le pedí el Cubot X9. Cada día que pasa está mas encantado con el. Dice que viene haciendo unas 100 llamadas diarias, (trabaja con seguros), y cada llamada de unos 5 minutos. La batería le dura todo el día. Realmente está encantado
 
Buenas @Arroscaldos, cualquiera de los que te han comentado los compañeros es una buen opción para tu mujer. Yo te puedo decir que la mía esta encantada con el Xiaomi Redmi Note 4g que le cedí después que yo me cambiase de terminal y recalco que esta encantadísima con él. Entre sus principales características estan:
  • Muy buena marca
  • Muy buen acabado y materiales
  • 4G y 3G con todas las frecuencias Españolas
  • Batería de sobra con 3200 mAh
  • Precio contenido en mi opinión ya que ronda los 150€ aprox.
En definitiva otra alternativa a todo lo que te han comentado :wink:
Salu2.
 
Buenas @Arroscaldos, cualquiera de los que te han comentado los compañeros es una buen opción para tu mujer. Yo te puedo decir que la mía esta encantada con el Xiaomi Redmi Note 4g que le cedí después que yo me cambiase de terminal y recalco que esta encantadísima con él. Entre sus principales características estan:

  • Muy buena marca
    Muy buen acabado y materiales
    4G y 3G con todas las frecuencias Españolas
    Batería de sobra con 3200 mAh
    Precio contenido en mi opinión ya que ronda los 150€ aprox.
En definitiva otra alternativa a todo lo que te han comentado :wink:
Salu2.
Con la carcasa original igual el tema del diseño chirría un poco xD pero hay una estilo Galaxy Note que cambia totalmente el móvil, plateada por el lateral y semejando piel la trasera (puede ser en varios colores) que además encaja bastante mejor que la blanca que trae, que a mí a veces me daba alguna sensación de holgura en una zona, y con ésta es como si fuese unibody.
 
yo me he traido un cubot x9 por menos de 100 €. Me ha llegado en quince dias, sin pagar aduanas y es una pasada. Lo unico malo es la bateria, que hay que tenerla siempre controlada con lo que usas.
 
Hola a todos....a ver yo estoy en las mismas....mi madre se quiere comprar uno y no se cual comprarle.
Su presupuesto es 100-150€
Por lo que llevo leido yo me quedaria con el cubot x9 pero en donde es que lo habeis visto a menos de 100€ @Javier Nogues

Porque por menos de 100 pavos ese movil esta de p... madre cierto??

@haulage Hombre cordobes...(soy de cordoba) a ver si me puedes recomendar alguno mas
Preferiblemente que tenga SAT en España.

un saludo y gracias de antemano
 
Cuando yo lo compre estaba a 97 en la pagina de igogo.com en estos momentos esta sobre 124. El problema es el cambio del dolar.
 
Hola a todos....a ver yo estoy en las mismas....mi madre se quiere comprar uno y no se cual comprarle.
Su presupuesto es 100-150€
Por lo que llevo leido yo me quedaria con el cubot x9 pero en donde es que lo habeis visto a menos de 100€ @Javier Nogues

Porque por menos de 100 pavos ese movil esta de p... madre cierto??

@haulage Hombre cordobes...(soy de cordoba) a ver si me puedes recomendar alguno mas
Preferiblemente que tenga SAT en España.

un saludo y gracias de antemano
Hola @armandokevin , siento la tardanza, pero no me llegó tu mención:rage:, lo siento:(, pero bueno, ya la vi y voy a intentar recomendarte alguna tienda con sat en España, como tu buscas.Lo bueno sería saber que es lo que busca. Tipo de pantalla, etc. Mira de primeras, te recomiendo dos. Una de ellas es la que cedió el Redmi2 de mi review,que sin dudarlo te lo recomiendo con los ojos cerrados y que es ésta:
https://www.movilesdualsim.com/tema/x_show-technology-aliexpress-sat-en-espana.93523/unread
La segunda también con Sat aqui en España es la siguiente>:
https://www.movilesdualsim.com/tema...zu-m1-note-y-mucho-mas-visitanos.93383/unread
Y si quieres gastar algo mas, y pedir directamente aqui en España, y tener sus 2 años de garantia, es Tabstore. También les e pedido ya varias veces, y todo fenomenal. Me mandaron los productos en tan solo un día. Te dejo el enlace de la tienda también:
https://www.movilesdualsim.com/tema/tabstore-tienda-espanola-con-sat-propio-cupones.87613/unread
 
Hola @armandokevin , siento la tardanza, pero no me llegó tu mención:rage:, lo siento:(, pero bueno, ya la vi y voy a intentar recomendarte alguna tienda con sat en España, como tu buscas.Lo bueno sería saber que es lo que busca. Tipo de pantalla, etc. Mira de primeras, te recomiendo dos. Una de ellas es la que cedió el Redmi2 de mi review,que sin dudarlo te lo recomiendo con los ojos cerrados y que es ésta:
https://www.movilesdualsim.com/tema/x_show-technology-aliexpress-sat-en-espana.93523/unread
La segunda también con Sat aqui en España es la siguiente>:
https://www.movilesdualsim.com/tema...zu-m1-note-y-mucho-mas-visitanos.93383/unread
Y si quieres gastar algo mas, y pedir directamente aqui en España, y tener sus 2 años de garantia, es Tabstore. También les e pedido ya varias veces, y todo fenomenal. Me mandaron los productos en tan solo un día. Te dejo el enlace de la tienda también:
https://www.movilesdualsim.com/tema/tabstore-tienda-espanola-con-sat-propio-cupones.87613/unread
Gracias por contestar makina.
La verdad que con tanto móvil bueno no se por donde tirar.
Ahora mismo estoy en proceso de ahorro, jeje quiero llegar a 300 €
Cuando los tenga, pues, me gustaría móvil con pantalla 5" y bueno pues dentro de lo que se pueda elegir que sea de lo mejorcito,
Y que por supuesto tenga soporté , o sea me refiero a que haya desarrolló sobre el..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba