Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Busco un movil para mi madre

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por gago69, 10 Dic 2014.

Tags:
  1. gago69

gago69 Simdualero de Bronce

43
      13
      8 Nov 2014
      Manresa
      Hola a todos! Como ya he dicho en el titulo, llegan las navidades y busco un movil para mi señora madre y necesito algo de ayuda.
      No quiero gastarme mucho ya que no le va a sacar provecho, solo lo usa para hablar y wathsapp, pero tampoco quiero una castaña, vamos que sea fiable a un precio a poder ser por debajo de los 100€. Pero algo que funcione y que me evite pasarme largas horas pegado al telefono intentando comprender que narices le pasa al telefono para buscar una solución, como ya me ha pasado cuando cambiaron de compañia.... Malditas portabilidades! seguro que ya sabeis a que me refiero...
      Gracias de antemano!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.813
          16.592
          12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
          Pues...
          Una madre es una madre , si señor,,, yo a la mia la quiero mucho y por eso le regalaria este:
          http://www.movilesdualsim.com/tema/review-zte-q705u-patrocinada-por-fantacy.83364/
          esta sobre los 90€ ( aunque lo he visto en españa por unos 130€ ) , y es una pasada , he traido 6 para 6 amigos y estan todos contentisimos con el.

• Me Gusta Me Gusta x 3
          • Ramonidas

Ramonidas Simdualero de Platino

341
              124
              31 Oct 2013
              Madrid
              Hombre ,por ser una madre............,el Jiayu G2F ,me parece un buen terminal ,en fantacy lo tienes por 82 € , lo tiene mi suegra (lo compre en la conjunta para mi mujer),tiene un buen tamaño 4,3" y de momento va de maravilla y hay un buen soporte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
                • Veteran@
                5.916
                9.981
                28 Ene 2014
                Cassino (FR)
                Los que te han recomendado los compañeros y añadiría cualquiera de los Leagoo, y en especial el 3S (estética bonita) y el 2 (que es bastante delgado), no pasa ninguno de los 100€ y van muy bien (la cámara peca un poco pero si no eres quisquilloso es pasable)

¿te hemos ayudado? pincha :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 3
                • gago69

43
                    13
                    8 Nov 2014
                    Manresa
                    Gracias otra vez. Voy a mirar los que me decís

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • jomirguez

jomirguez Simdualero de Platino

380
                        153
                        31 Dic 2013
                        Puedes mirar el Laude Pulse S800. Lo tiene Tinydeal en España y lo entrega Correos en unos días. Lo usa mi padre de 83 años y no se queja, lo cual es bastante atípico.

• gago69

43
                          13
                          8 Nov 2014
                          Manresa
                          este laude no pinta mal, interesante el precio y el envio desde españa. ¿Sabes que tal anda de soporte?

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                          • Veteran@
                          12.522
                          29.364
                          27 Dic 2012
                          Muerto y enterrado
                          Por ese precio yo escogería el que te propuso @androidzinho@androidzinho . Tiene bastante soporte en el foro, y siempre eso es a tener en cuenta.

• jomirguez

380
                            153
                            31 Dic 2013
                            Mal. Pero el teléfono en sí es sencillo y cumplidor. Pocas apps, sin cosas raras y bien traducido. No soy yo solo el que se ha sorprendido de lo bien que funciona.

• jomirguez

380
                              153
                              31 Dic 2013
                              Personalmente, prefiero que no necesite soporte. Aparte de que veo difícil que lo consiga para Navidad.

De todas formas, si hay alguna rom y yo tengo EBRs, root y recovery.

El hardware viene firmado por Lenovo?, se supone que trae cámara Sony y doy fe que trae reducción de ruido con doble micrófono.

Como no trae personalización, funciona gravitybox y con Nova queda muy chulo, kitkat con look Lollipop.

No sería mi teléfono, en eso estoy contigo, pero si el de mi padre.

• gago69

43
                                13
                                8 Nov 2014
                                Manresa
                                ahí está el tema. el ZTE me parece muy buena opcion, pero no olvidemos que es para una persona que apenas sabe usar el wasap, y que la gracia está en tenerlo para navidad, por eso lo bueno es el envio desde españa. El ZTE desde españa está casi al doble de precio...

• gago69

43
                                  13
                                  8 Nov 2014
                                  Manresa
                                  También quiero regalarle uno a mi novia que tiene un iphone 4 con la pantalla rota y que viene dándole todo tipo de problemas desde hace un tiempo, y ahí si que me va a tocar rascarme algo mas el bolsillo. Por suerte no es muy exigente y mientras funcione ya le está bien, aunque yo quiero que al menos pueda hacer fotos en condiciones y tenga 2Gb de RAM... El problema encontrar algo con envio desde españa que cumpla los requisitos...

Verificación:
                                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.