CONSULTA Busco un movil para mi madre

gago69

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
168
Móvil
lenovo A806
Hola a todos! Como ya he dicho en el titulo, llegan las navidades y busco un movil para mi señora madre y necesito algo de ayuda.
No quiero gastarme mucho ya que no le va a sacar provecho, solo lo usa para hablar y wathsapp, pero tampoco quiero una castaña, vamos que sea fiable a un precio a poder ser por debajo de los 100€. Pero algo que funcione y que me evite pasarme largas horas pegado al telefono intentando comprender que narices le pasa al telefono para buscar una solución, como ya me ha pasado cuando cambiaron de compañia.... Malditas portabilidades! Seguro que ya sabeis a que me refiero...
Gracias de antemano!
 
Hola a todos! Como ya he dicho en el titulo, llegan las navidades y busco un movil para mi señora madre y necesito algo de ayuda.
No quiero gastarme mucho ya que no le va a sacar provecho, solo lo usa para hablar y wathsapp, pero tampoco quiero una castaña, vamos que sea fiable a un precio a poder ser por debajo de los 100€. Pero algo que funcione y que me evite pasarme largas horas pegado al telefono intentando comprender que narices le pasa al telefono para buscar una solución, como ya me ha pasado cuando cambiaron de compañia.... Malditas portabilidades! Seguro que ya sabeis a que me refiero...
Gracias de antemano!
Pues...
Una madre es una madre , si señor,,, yo a la mia la quiero mucho y por eso le regalaria este:
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-zte-q705u-patrocinada-por-fantacy.83364/
esta sobre los 90€ ( aunque lo he visto en españa por unos 130€ ) , y es una pasada , he traido 6 para 6 amigos y estan todos contentisimos con el.
 
Hombre ,por ser una madre............,el jiayu G2F ,me parece un buen terminal ,en fantacy lo tienes por 82 € , lo tiene mi suegra (lo compre en la conjunta para mi mujer),tiene un buen tamaño 4,3" y de momento va de maravilla y hay un buen soporte.
 
Puedes mirar el Laude Pulse S800. Lo tiene Tinydeal en España y lo entrega Correos en unos días. Lo usa mi padre de 83 años y no se queja, lo cual es bastante atípico.
 
este laude no pinta mal, interesante el precio y el envio desde españa. ¿Sabes que tal anda de soporte?
 
Mal. Pero el teléfono en sí es sencillo y cumplidor. Pocas apps, sin cosas raras y bien traducido. No soy yo solo el que se ha sorprendido de lo bien que funciona.
 
Por ese precio yo escogería el que te propuso @androidzinho . Tiene bastante soporte en el foro, y siempre eso es a tener en cuenta.
Personalmente, prefiero que no necesite soporte. Aparte de que veo difícil que lo consiga para Navidad.

De todas formas, si hay alguna rom y yo tengo EBRs, root y recovery.

El hardware viene firmado por Lenovo?, se supone que trae cámara Sony y doy fe que trae reducción de ruido con doble micrófono.

Como no trae personalización, funciona gravitybox y con Nova queda muy chulo, kitkat con look Lollipop.

No sería mi teléfono, en eso estoy contigo, pero si el de mi padre.
 
ahí está el tema. el zte me parece muy buena opcion, pero no olvidemos que es para una persona que apenas sabe usar el wasap, y que la gracia está en tenerlo para navidad, por eso lo bueno es el envio desde españa. El zte desde españa está casi al doble de precio...
 
También quiero regalarle uno a mi novia que tiene un iphone 4 con la pantalla rota y que viene dándole todo tipo de problemas desde hace un tiempo, y ahí si que me va a tocar rascarme algo mas el bolsillo. Por suerte no es muy exigente y mientras funcione ya le está bien, aunque yo quiero que al menos pueda hacer fotos en condiciones y tenga 2Gb de RAM... El problema encontrar algo con envio desde españa que cumpla los requisitos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba