CONSULTA Busco un movil para mi madre

ahí está el tema. el zte me parece muy buena opcion, pero no olvidemos que es para una persona que apenas sabe usar el wasap, y que la gracia está en tenerlo para navidad, por eso lo bueno es el envio desde españa. El zte desde españa está casi al doble de precio...
Mira a ver que hay una empresa española que esta funcionado bastante bien, por los comentarios de la gente, tiene sat propio y representante en el foro, y los pedidos son de un día para otro, se llama Tabstore por si lo quieres echar un vistazo.
 
En tinydeal encuentro este ineww v3 plus, por menos de 130€ y me parece bastante bien, pero no lo envian desde españa y no sé si llegará a tiempo. Cuando compré mi Lenovo tardó 15 dias, aunque lo compré en myefox
 
Última edición por un moderador:
Mira a ver que hay una empresa española que esta funcionado bastante bien, por los comentarios de la gente, tiene sat propio y representante en el foro, y los pedidos son de un día para otro, se llama Tabstore por si lo quieres echar un vistazo.
Pues ahora mismo lo miro, gracias
 
En tinydeal encuentro este ineww v3 plus, por menos de 130€ y me parece bastante bien, pero no lo envian desde españa y no sé si llegará a tiempo. Cuando compré mi Lenovo tardó 15 dias, aunque lo compré en myefox
Disculpa.Te he editado el enlace , ya que no esta permitido. Si lo esta decir la pagina , modelo y precio , pero no poner enlace.
Gracias por tu comprension,un saludo.
 
Pues ahora mismo lo miro, gracias

para tu madre tienes varias opciones que te pueden valer, el iocean x1 es un terminal que me esta gustando bastante, y te entra en ese presupuesto, los lead nuevos tambien me han gustado mucho, y tienes varios en esa franja de precios, ya para tu novia es otro asunto, en ese presupuesto, comprar desde españa es mas complicado, el iocean x8 mini lleva una buena camara, y 32 gb de ram, pero ya se sube algo mas, el lead 1 es un terminal precioso, con dos grandes puntos fuertes, la pantalla y la camara, y ese si que entra en precio, y despues tienes dos claras apuestas seguras, el xiami note y el lenovo a806 pero te vas a casi 200 napos desde España, mi experiencia con los inew, ha sido nefasta, yo no te lo recomendaria
 
Para cosas más allá de un producto de consumo, te aconsejo que busques cupones en el foro de empresas con SAT en España. Tabstore tiene cupones para el Redmi 1S y fantacy (2/3 semanas via NLPost) una conjunta abierta para el Coolpad F2 en fase de pagos y cupones varios.

Sobre el teléfono que mencionastes, asegúrate que tiene 3G de 900MHz, o puedes tener problemas de datos móviles con Orange y similares.
 
despues de un rato de pensarmelo, a mi madre le he pedido el laude pulse s800. me sale por 70 lereles y lo envian desde españa. Espero que vaya todo genial
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba