Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Búsqueda de contactos

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por TheAlchemist, 11 Nov 2015.

1. TheAlchemist

TheAlchemist Simdualero de Bronce

7
      0
      31 Ene 2015
      Buenas a todos,

Tengo un problema a la hora de buscar contactos en la agenda, os lo voy a explicar detalladamente a continuación.

Cuando abro la aplicación de contactos, en principio no tengo ningún problema.
      Lo tengo configurado para que me muestren los contactos del teléfono, y efectivamente me aparecen esos mismo, hasta ahí todo bien.

El problema me surge cuando decido buscar un contacto en la barra superior y en la mayoría de los casos(únicamente no me ocurre para una minoría de contactos, no sé por qué) no me salen.
      Pero curiosamente si me pongo a deslizar la barra hasta llegar al contacto SÍ ME APARECE!!, es decir, parece que el motor de búsqueda de contactos no funciona correctamente, y no sé a qué se puede deber.

De todas formas tenía pensado cambiar la ROM ya que llevo bastante tiempo con esta, igual así se podría solucionar el problemas.

Muchas gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

He conseguido solucionar el problema simplemente haciendo una limpieza de contactos.

Última edición: 11 Nov 2015
    • Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
      5.247
      7.685
      28 Jul 2014
      Benimarfull, ALC
      ¿seria por duplicados? que extraño... de todos modos, me alegro que lo solucionaras y gracias por compartirlo, seguro que a alguien le es util :smile:

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.