Butterfly x920 no pasa del boot animation

Carlos Esparza

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Ayuda, pasa que borre los archivos .odex porque segun lei que eso liberaba memoria interna pero nada, solo me brickeo mi telefono ahora ya no pasa del logo de android, ahi se queda trabado, antes ya habia instalado el cwm pero solo me borro mi recovery de fabrica, ahora, cuando intento meter un nuevo recovery, selecciono el scatter y me sale esto: "Error: Initializing scatter file failed. Please check the name of scatter which you load is legal".
Solo puedo entrar al factory mode (boton encendido + volumen-) me voy a version y me sale esto
MS Board: 01_v89_zlh_hd
BB Chip: MT6589

AYUDA POR FAVOR :(
 
Ayuda, pasa que borre los archivos .odex porque segun lei que eso liberaba memoria interna pero nada, solo me brickeo mi telefono ahora ya no pasa del logo de android, ahi se queda trabado, antes ya habia instalado el cwm pero solo me borro mi recovery de fabrica, ahora, cuando intento meter un nuevo recovery, selecciono el scatter y me sale esto: "Error: Initializing scatter file failed. Please check the name of scatter which you load is legal".
Solo puedo entrar al factory mode (boton encendido + volumen-) me voy a version y me sale esto
MS Board: 01_v89_zlh_hd
BB Chip: MT6589

AYUDA POR FAVOR :(
Hiciste alguna copia de seguridad?
Si no es así lo mejor es que contacte con el vendedor y te facilite la ROM para tu teléfono con un scatter correcto.
Saludos
 
Hola Carlos...
Te diría lo mismo que ruglovi porque desde luego es lo más sensato y lógico que puedes hacer, pero igual cuando lo mandes y a ellos le dieran por revisarlo y darse cuenta de lo que has hecho, automáticamente te rescindan la garantía, además de haber pagado los portes de ida y vuelta seguramente, y todo por haberlo manipulado por tu propia cuenta y riesgo.

Antes de llamarles para mandarles el terminal y rezar todo lo que te sepas para que no te pongan pega alguna, busca por google esto (por ese mismo orden):
- USB VCOM driver (o cualquier otro que te detecte el terminal como el USB driver MTK65xx)
- Flash Tool Zopo Android 4.2
- la siguiente ROM de www.needrom.com: STAR X920 8GB (por si no hicistes tu copia de seguridad) (Es una ROM donde sale nuestro querido móvil desmontado y vista por detrás, donde sale el IMEI)

Si ves que con esa ROM no te funciona, prueba con otra. Igual es que tienes un modelo o versión del kernel distinto al mío. Hay muchos donde probar, no tengas miedo. Total, ya peor no puede estar jeje ;-P

Con esas tres herramientas no deberías tener problema alguno. Con el Flash Tool dale a "firmware->upgrade" no a "download", aunque no pasa nada con esta ROM si le das a "download" en tu caso. Por cierto, igual después de haberlo hecho con éxito te sale la odiosa pantalla negra pero busca ahí mismo en una de las otras ROMs (si en esa misma no viniera) una cosa para bajar llamada algo así como Black Fix. Cuando lo bajes vuelve a aplicarle el Flash Tool, pero antes de darle al botón de "firmware->upgrade" ve a la opción UBOOT y ahí elige lo que te bajaste (descomprímelo antes) y ya se te solucionará lo de la pantalla negra. Espero que esto te ayude. Sino ponme las dudas o pasos que hicistes a ver en qué pudiste equivocarte.

Ah si, si por un casual (aunque no lo creo) no te funcionara tampoco el Flash Tool Zopo Android 4.2 que te recomendé, solo es cuestión de ir buscando y probando con una y otra versión hasta dar con la tuya. Así tuve que hacer yo hasta dar con esta. Mucha suerte :blush:

PD: Ah si... y ejecuta el Flash Tool como administrador siempre.
 
Hola, a todos, a mi me pasa algo parecido, solo que yo modifique un archivo en system para poner el techado de los nexus, pero ya no pasa de logo de android, y queria saber si alguien sabe como modificar los archivos de la memoria interna con el movil asi,ya que le hice una copia de seguridad poe si acaso, aunque decian que era 100% seguro.... bueno, pido eso ya que nose xk no puedo hacer nada con el flash tool, lo e intentado muchas veces, pero no se si hago algo masl o que. bueno, espero que me podais ayudar, un saludo y 1000 gracias. :blush:
 
Hola @Danny Pineda, ahí no te puedo ayudar para restaurar lo del teclado, además supongo que en tu caso no podrás acceder al escritorio de tu móvil y por tanto hacer nada desde él.
Puedes intentar varias cosas, todas ellas desde tu móvil en modo recovery (botón encendido y botón + a la vez), y una vez ahí probar a hacer un reset del wipe data/factory y de la caché de partición, y si tienes actualizado el recovery mediante uncle tools también podrías probar a hacer un wipe dalvik cache en opciones avanzadas. Incluso ahí tienes para hacer un reboot recovery con tu copia de seguridad.
Incluso si sigue igual podrías además de eso y si puedes conectar tu móvil al usb y acceder a la memoria de tu teléfono, colocar ahí tu copia de seguridad de tu móvil, si es que no lo tuvieras ya en tu móvil y luego de volver a ponerlo en modo recovery y hacer los resets, probar a instalar o actualizar el móvil eligiendo tu copia de seguridad y a ver si así lo solucionas.
Si todo esto tampoco te funcionara, prueba a buscar, instalar y ejecutar el Flash Tools que recomendé más arriba y hazle la actualización desde ahí teniendo antes en el hd de tu pc la copia de seguridad de tu móvil.
Y si ya por último tampoco, intenta hacer lo que puse más arriba. Con esto último, si lo haces bien, te tiene que salir ya todo bien si o si. Suerte.
 
Hola @Danny Pineda, ahí no te puedo ayudar para restaurar lo del teclado, además supongo que en tu caso no podrás acceder al escritorio de tu móvil y por tanto hacer nada desde él.
Puedes intentar varias cosas, todas ellas desde tu móvil en modo recovery (botón encendido y botón + a la vez), y una vez ahí probar a hacer un reset del wipe data/factory y de la caché de partición, y si tienes actualizado el recovery mediante uncle tools también podrías probar a hacer un wipe dalvik cache en opciones avanzadas. Incluso ahí tienes para hacer un reboot recovery con tu copia de seguridad.
Incluso si sigue igual podrías además de eso y si puedes conectar tu móvil al usb y acceder a la memoria de tu teléfono, colocar ahí tu copia de seguridad de tu móvil, si es que no lo tuvieras ya en tu móvil y luego de volver a ponerlo en modo recovery y hacer los resets, probar a instalar o actualizar el móvil eligiendo tu copia de seguridad y a ver si así lo solucionas.
Si todo esto tampoco te funcionara, prueba a buscar, instalar y ejecutar el Flash Tools que recomendé más arriba y hazle la actualización desde ahí teniendo antes en el hd de tu pc la copia de seguridad de tu móvil.
Y si ya por último tampoco, intenta hacer lo que puse más arriba. Con esto último, si lo haces bien, te tiene que salir ya todo bien si o si. Suerte.

Tengo la copia de ese archivo, el que modifique, y ya intente hacer todo desde el recovery, pero no se puede nada, y quiero ver si se puede dsde el pc, ya que me reconoce el pc, pero no me deja entrar a la memoria interna, y ver las carpetas, nose porque, quiza no tenga los drivers, nose, mi movil es x920 4gb android 4.2.1 mtk6589 tienes los drivers para entrar en el almacenamiento y otra cosa, se puede poner el archivo desde el recovery¿ y como, ya que solo tengo ese archivo en la sd externa, bueno, Gracias por todo :blush:
 
Entiendo, pues haz lo que puse en mi primer mensaje que fue para Carlos.
Ahí vienen las aplicaciones que te hacen falta y los pasos a seguir. Espero que eso te sirva :wink:
 
Entiendo, pues haz lo que puse en mi primer mensaje que fue para Carlos.
Ahí vienen las aplicaciones que te hacen falta y los pasos a seguir. Espero que eso te sirva :wink:
Si yo arregle, solo que instale una Rom, que pensaba que era de mi móvil, pero no se porque, no va la cámara delantera, en ninguna aplicación, no la reconoce, y estaba buscando otras roms pero nada, todas son hd, y yo tengo el x920q qHD 4GB Solo que no consigo una Rom para este móvil, si sabes como puedo arreglar este problemas, me encantaría, y ya estaría todo hecho, bueno, gracias por la ayuda, un saludo :blush:

Enviado desde mi X920E mediante Tapatalk
 
A mi me ocurre igual, pero mi error fue que formatee la carpeta emmc y ahora no funciona el flash tools ni nada. Que creen que podria hacer?
 
Hola a todos, alguien sabe donde puedo reparar mi star x920 butterfly?, se me ha caido al suelo y no enciende, no se que hacer
 
Joder qué putada niño, no tengo ni idea de dónde puedas acudir la verdad. Como no te pongas en contacto con los de la página donde lo comprastes para ver si ellos mismos te lo puedan reparar por un módico precio. Aun así no sé, prueba a ver si el PC te lo reconoce e intenta flashearlo a ver si solo ha sido que se te haya jodido el software o así.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba