button home

u153682

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Hola,
Aprovechando que voy a sustituir el cristal de mi THL W8S quería cambiarle también el boton home que está muy desgastado del uso.
Sabeis donde se puede localizar dicho boton??
Gracias
 
Hola,

Yo también tengo el cristal roto. Podrias decirme donde lo vas a cambiar o lo vas a hacer tu mismo? He estado mirando en varios sitios pero ninguno me convence.

Respecto al botón, has mirado en Aliexpress?

Saludos
 
Hola,

me podrias decir donde encontrar este video? Lo que he oído es que el cristal está pegado a la pantalla y te lo puedes cargar todo.

Gracias
 
Hola,
El cristal lo cambio yo mismo. Hay un video por ahí que está bien explicado.
Y sobre el boton central claro que he visto en alliexpres, bangood, ebay...yo no he encontrado nada, sí los botones de encendido, volumen...pero el " home" nada
Salu2[DOUBLEPOST=1412521821][/DOUBLEPOST]Encontrado:
http://www.banggood.com/Original-THL-W8-W8 -Button-Repair-Parts-p-82234.html
Hola,

me podrias decir donde encontrar este video? Lo que he oído es que el cristal está pegado a la pantalla y te lo puedes cargar todo.

Gracias

Si os interesa, ya que hay ultimamente retraso en los envíos...hay en españa tienda de thl con soporte técnico y venden piezas que llegan en un par de dias, esta en la Rioja...
Yo pedí un altavoz para el t200 y rápido y bien eso si...en china me costaba 6€ y pague 10€, en una pantalla no se cuanto mas sera
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba