Pulsa aquí para quitar la publicidad.

buyincoins dual sim

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por mongoose, 3 May 2012.

Tags:
  1. mongoose

mongoose Simdualero de Plata

86
      0
      30 Sep 2010
      buenas

en mi busqueda de un movil dual sim baratito y que no sea MTK ya que uso pepephone y vodafone, he encontrado este en buyincoins.
      no especifica el procesador, pero con 800mhz ¿podría ser qualcomm?
      http://www.buyincoins.com/3-4-capac...andby-3g-wifi-mobile-phone-product-13826.html

ya se que la pantalla es un poco pequeña, pero tampoco necesito un supertelefono y este además sale por menos de 100€

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿alguna opinión antes de que me lance?

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      @mongoosemongoose, te he movido el tema a "¿Dónde comprar?" ya que nos e trata de una review ni dudas del funcionamiento de un teléfono, por lo que está mejor en esta sección.

Por otra parte, antes de lanzarte a comprar si tienes dudas, ponte en contacto con la tienda y pregunta, que será lo mejor. Me parece un precio demasiado barato apara un teléfono con esas características, y si, aparte de eso, te dicen que es un procesador Mediatek, entonces lo de los 800 Mhz o es mentira o es que han instalado la aplicación "MTK Control" para hacer overclocking, con lo que en realidad te estarían engañando.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • mongoose

mongoose Simdualero de Plata

86
        0
        30 Sep 2010
        gracias,

ya les he enviado un mail preguntándoles. postearé lo que me respondan

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.