C110 Android 2.3 pantalla estropeada

victorportas

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
436
Características principales
Tipo: pantalla táctil del teléfono
Color: rosa con ciruelas
Sistema operativo: Android 2.3
CPU: Media Tek MTK6513 670MHz
ROM: 256 MB
RAM: 512 MB
Batería: 1500 mAh
Pantalla táctil capacitiva
Frecuencia de la red: GSM 850/900/1800/1900 MHz
Dual SIM, doble modo de espera
Dos cámaras (la de arriba con la luz del flash)
Internet wi-fi
GPS compatible
Sistema de detección de la gravedad
Función de apoyo FM/MP3/MP4/Bluetooth
Red
Tipo de red: GSM
Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz
Wi-Fi: 802.11b / g inalámbrico a Internet
Bluetooth A2DP
Pantalla de información
Tipo de pantalla: capacitiva
Tamaño de pantalla: 3,5 pulgadas
Resolución de pantalla: 320 x 480 (HVGA)
Conectividad
2 x ranura SIM
TF ranura de la tarjeta
De audio de 3.5mm puerto de salida
Micrófono
Altavoz
Cámara
Volver Cámara: 2 MP
Cámara frontal: 0.3MP
Grabación de vídeo: Sí
Almacenamiento
Memoria interna: 67MB
Memoria externa: TF tarjeta de hasta 16 GB (no incluido)
Formatos de papel soportados
Formato de imagen: JPEG, GIF, BMP, PNG
Formato de vídeo: 3GP
Formato de música: MP3
Formato de MS Office: Word, Excel, PPT
E-libro de formato: TXT
Ayuda en directo de fondo: Sí
Juegos: Android APK y Java
Idiomas
Inglés, francés, español, alemán, italiano, malayo, indonesio, portugués, vietnamita, turco, ruso, árabe, tailandés, chino tradicional, chino simplificado (Nota: Si usted necesita cualquier lengua propia distinta del Inglés, debe dejarnos un mensaje cuando se esté realizando la revisión)
Dimensiones
Tamaño del producto (L x W x H): 117 x 60 x 10 mm
Peso del producto: 140 g
Peso del paquete: 0,5 kg
Características adicionales
Wi-Fi, GPS, FM, Bluetooth, grabadora de sonidos, MP3, MP4, WAP, MMS, alarma, calendario, calculadora ...
Contenido del paquete
1 x Smart Phone
2 x Batería
1 x adaptador de corriente
1 x Auriculares
1 x Cable USB
1 x Manual de Inglés y Chino
Notas del producto:
Este dispositivo Android está diseñado para funcionar específicamente con el actual sistema operativo Android instalado en él. Cualquier alteración, tales como actualizaciones,
modding con ROMs personalizados, arraigo o parpadea el dispositivo Android con otro firmware automáticamente anulará la garantía del dispositivo.


PROBLEMAS:

El Smart Phone funcionaba perfectamente hasta que un día (dos semanas después de tenerlo) a mi mujer le cae el móvil desde el sofá y cual es la sorpresa, que con una caída de 40 centímetros hay que decir adios al móvil, la pantalla capacitiva de 5 puntos dejó de funcionar.

Teóricamente en la web, tienen servicio técnico, en 10 días devuelven el dinero, en un mes cambian el artículo y garantía de un año. Pero he tratado de ponerme en contacto con ellos y no contestan ningún mail, ni ninguna consulta. ¿Alguien sabe como puedo solucionar este problema?, ¿o me tendré que comer el móvil con patatas? Es que no sé si hacer una reclamación a paypal, pero... como he recibido el móvil, creo que tengo las de perder si igogo.es no responde.


SALUDOS!!!
 
¿Nadie me puede dar un consejo o algo que pueda hacer o haya hecho?

Bueno, tras varios días de "angustia" (ya sabía a lo que me exponía a comprar un móvil chino), al hacer una reclamación vía Paypal, se dignaron en ponerse en contacto conmigo. Por cierto el móvil lo compré en igogo.es. Ahora envié por correo certificado el móvil a china a la dirección que ellos me indicaron. A ver que pasa, en la pagina web, dicen: que como tiene menos de un mes se comprometen a cambiarlo. Os iré contando a ver que sucede. Eso si, los gastos de envío corrieron por mi cuenta, total ahora, de perdidos al río.

SALUDOS.
 
Después de no sé cuantas semanas, recibo el nuevo terminal. Parece que cumplen con lo que dicen, tardan lo suyo, pero bueno...


SALUDOS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba