C2 platinum ,ladrillo o tengo alguna esperanza?

Has probado...

Crgar la rom con el flashtool y con el recovery..., entrar en recovery (mediante el método que sea "mtktools, cable enchufado y VOL+ y ON/OFF"),y hacer un format/system. Aquí se queda sin sistema y evidentemente, solo arranca el recovery.

Volver a cargar la rom con Download en el flashtool, si esa no arranca la pantalla y es la "B", probar una rom (xxx.zip) desde el recovery..

Por probar cosas que no quede.
 
gracias Genix, el problema es entrar en recovery, no lo puedo lograr, lo del cable enchufado y vol+ y on/of no se, voy a ver.
 
hola marxsial, te cuento acabo de entrar ya en recovery y me cargaba bien, saliendome la pila del logo, he cargado la rom que indico manuete, otro forero con el mismo problema que yo, ahora estoy con el recovery en pantalla, no me lo creo aun..con los enlaces tuyos me hacia lo mismo, no arrancaba nada .. ya tengo el menu en pantalla pero no...la dichosa pantalla no funciona,
 
no marxsial, sin embargo esta rom ya me funciona, solo que tengo el problema de origen del no funcionamiento del display, estoy utilizando el accesorio otg con un ratón, lo que no entiendo es que despues de todo no se haya producido un reset y la pantalla volviera a su estado de origen.
 
Como ya te dije, yo flashearia todo a la room original y cuando digo todo es todo.
 
Yo no he podido instalar la rom esa. El flash tool me salta un codigo de error 6007. vaya ruina. reinstalare los drivers a ver si es eso y ya no se q mas me qda x hacer. m tiene harto x no decir hasta los coj...
 
Si has podido acceder al recovery instala una rom desde alli. en este foro vi una de un tal alx mnor se llma kings rom slim. la instale cn el recovery cwm y a mi me iba. Esto fue antes de brickear mi mvl.
 
en el interior del movil hay un chip con una memoria nand que es lo que flasea el fts upgrade para solucionar los toques fantasmas ,en un foro ruso alguien lo soluciono quitando un conector de pantalla en caliente y poniendolo asta que le cambiaba el valor que pone el fts upgrade y volver a flasear el chip con el fts upgrade
 
estoy de nuevo por madrid, gracias manuete y josevil74 voy a intentar todo eso, que tal te fue manuete con el tuyo, saludos
 
gracias argan. el mio lo acabo de solucionar YUUUUJJUUUUUU!!:have a nice day::have a nice day::have a nice day::have a nice day::have a nice day: ya me enciende y funciona todo perfectamente. espero que tengas suerte tu tambien. Tuve que hacer algo mas, despues de flasearle solo me reconocia de almacenamiento 1,29 gb pero le conecte el usb, active el almacenamiento masivo y le formatee desde windows, un formato rapido. y ya vuelvo a tener 16gb. Tranki argon que seguro que tu tb lo solucionas y aunque yo sea algo inepto y novato en esto, andare por aqui y te echare un cable en todo lo que pueda. animo!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba