c2 platinum lleva gorilla glass?

Si, los c2 platinum blancos llevan gorilla glass, pero esto es solo para razones, los cristales para las pantallas no se hicieron para torpes como yo.....que ya me lo he cargado, al SII que tenia antes le hice todo tipo de perrerias, incluyendo caídas en el monte con la bici y siempre perfecto....este una caída y al carallo

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4
 
Por ser parece que si que es gorilla glass, pero solo el cristal no va a hacer que sea resistente. El gorilla glass es muy resistente a rallazos y es capaz de aguantar mucha mas torsion que otros dristales(por ejemplo si te sientas con el, es mas facil que rompa la pantalla interior que el cristal) peeeero no es infalible, aunque tratado quimicamente sigue siendo un cristal templado y como todos si se le da un golpe seco(que no fuerte, solo un golpecito seco) en el lateral de la pantalla va a romper con facilidad.
Eso es algo que pasa con todos los gorilla glass, la diferencia con otros es que los samsung por ejemplo el marco lateral del movil está diseñado para absorver el impacto y aunque caiga de lado a lo bruto al cristal le llega poco del impacto, se lo come casi todo el marco del telefono, en el C2 esto no pasa, el crista puede ser gorilla glass pero aunque esta bien montado solo con verlo se ve que si lleva un golpe que de justo e el plastico que rodea la pantalla nada lo va a protejer y así este tipo de cristal rompe con facilidad(como la gran mayoria de cristales del mercado a todo esto, que sigue siendo cristal)
Estos tipos lo explican bastante majo:
http://electronics.howstuffworks.com/everyday-tech/gorilla-glass.htm
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba