Pulsa aquí para quitar la publicidad.

C3 mtk 6575 512 ram.

Tema en 'Móviles chinos MT6575' iniciado por pipo12, 6 Mar 2013.

Tags:
  1. pipo12

pipo12 Simdualero de Plata

64
      0
      15 Nov 2012
      Buenas, tengo encargado este movil y quisiera saber si alguien mas lo tiene y que tal funciona.

También me gustaría saber si se le puede instalar un menú recovery y rootearlo.me gustaría borrar apps chinas y hacer calibración de batería.
      Un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• dagomo

dagomo Simdualero de Oro

125
        9
        4 Mar 2013
      • pipo12

64
          0
          15 Nov 2012
          Buenas, pues ya me llego hoy y ha sido un chasco. Me han mandad un MI pone plus. Pero no ese modelo, sino una imitación que no le llega n a la suela. En vez de 6575 es 6573. Menos de 1 gb de RAM y podrido de apps chinas. Por de pronto ya he devuelto el recibo, es decir , la pasta está en mi cuenta. Si quieren algo que se pongan en contacto conmigo.
          Un saludo

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
            32
            7 Nov 2012
            navarra
            El telefono del enlace que has puesto tampoco tiene 1 gb de RAM y no creo que ningun 6575 llegue a 1gb de RAM.
            Si te han dado un 6573 y no es lo que pedias has hecho bien,como dices que sean ellos los que se molesten ahora.

• dagomo

dagomo Simdualero de Oro

125
              9
              4 Mar 2013
              joder,lo siento,el que yo he comprado en buyincoins aun no me ha llegado,pero no tengo noticias de que a compañeros de otro foro le haya pasado lo mismo que a ti,es mas a todos le ha llegado bien y entre todos ellos han sacado rom y van muy bien los telefonos,incluso han corregido errores d fabrica

• pipo12

64
                0
                15 Nov 2012
                Buenas, me puedes poner el enlace del foro de esa ROM por si se arregla el asunto con el tiempo?
                Que será mucho tiempo.

• pipo12

64
                  0
                  15 Nov 2012
                  Muchas gracias por el enlace. Pero seguro que vale para el C3? La verdad es que ese hilo tiene una pinta tremenda por lo q hee visto por encima

Un saludo

• dagomo

dagomo Simdualero de Oro

125
                    9
                    4 Mar 2013
                    hombre ,la caracteristicas son las misma,no te sabria decir,yo en cuanto lo reciba hare todo lo que esta en ese foro

• chofofc

chofofc Simdualero de Bronce

12
                      0
                      17 Mar 2013
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.