Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cable blanco de umi u otro?

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por barny366, 10 Ene 2013.

Tags:
  1. barny366

barny366 Simdualero de Bronce

34
      3
      27 Nov 2012
      Ya que no soy capaz de rootearlo de ninguna manera, y mira que soy mañoso, pienso que puede ser del cable, el caso que con el cable blanco de UMI los archivos si me los pasa de un lado a otro, que opinais?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias.

• barny366

34
        3
        27 Nov 2012
        NAdie sabe nada?

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.455
          31.236
          14 Nov 2012
          Cordoba city
          Yo he tenido un problema con el cable y el roteo te cuento, le compre una carcasa original la cual a la hora de rotearlo no me lo reconocia como depuracion de usb, despues de buscar y calentarme la cabeza he probado uno de un HTC que tengo y seguia igual, hasta que le he quitado la carcasa y voila, ese era el problema es tan gruesa que no deja entrar entera laz conexion, una vez quitada la carcasa root y recovery instalado, a la espera de una Rom buena. espero haberte ayudado. Un saludo

• roilivethelife

roilivethelife Simdualero de Oro

144
            13
            6 Dic 2012
            A mi la carcasa tampoco me deja conectar el usb correctamente.

Pero si te deja copiar archivos ten por seguro que te va a dejar rootear si o si.
            ¿Que metodo estas utilizando?
            Yo lo hice con shuame, te instala una superuser chino, que puedes cambiar instalando supersu y desinstalando la china con titanium backup.

• oltre

oltre Simdualero de Bronce

41
              0
              18 Oct 2012
              Aqui todo el mundo consigue rootearlo menos yo. Me sale el monigote, y cuando instalo programas que requieren root, me dice que nones.

• barny366

34
                3
                27 Nov 2012
                Algo estaba haciendo mal, ya lo conseguir rootear anoche con shuame, muchas gracias, ahora el recovery y alguna 4.1.x, lo que no se cual meterle,jajaja.

Gracias de nuevo

• barny366

34
                  3
                  27 Nov 2012
                  Pues yo no es que esté muy puesto, pero si te puedo echar una mano, aqui estoy.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.