Pulsa aquí para quitar la publicidad.

VENDIDO Cable Flasheo para A5000capacitiva.

Tema en 'Compra-Venta entre Particulares' iniciado por ffelisan, 19 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ffelisan

ffelisan Simdualero de Diamante

• Veteran@
    2.122
    284
    5 Sep 2010
    Bueno despues de mi experiencia con el cambio de rom a ginger 2.3 me ha gustado aun mas el tema este, ahora me gustaria solucionar un pequeño problemilla con el touch ,solo en la parte donde estan las led de carga, y si de paso y si tambien sirve (no se si se puede arreglar de otra manera) arreglar la camara que no se ve nada desde la actualizacion.
    Pues necesitaria un cable de estos.
    Un saludo a todos y @Pauete ,@Nazareo ,@jciral... Quedaos.:smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
    9.189
    1.287
    12 May 2010
    Conseguiste flashear el A5000, @ffelisan?

A mí no me quedan cables, compré 3 pensando que serían distintos (para el A2000, A3000 y A5000), y resultó que eran iguales.

Quieres comprar uno? o lo vendes?

3. pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
    9.189
    1.287
    12 May 2010
  4. ffelisan

• Veteran@
    2.122
    284
    5 Sep 2010
    Si y ya lo tengo con la rom de ginger2.3 puest por @Nazareo y va bastante bien lo que pasa es que creo que he perdido los drivers de la camara con tanto boot y uboot ademas no se ha solucionado el tema del tactil de la parte de las notificaciones osea la barrita donde esta la coberura... ahi no responde, podria solucionarlo con el cable @pauete?

5. Neylor.arauz

Neylor.arauz Simdualero Junior

3
      0
      1 Sep 2011
      Hola... Yo tube el mismo problema con mi A5000 cuando cambie la Rom a la Ginger 2.3. La camara perdio resolucion y no se veia bien la
      pantalla. Probe cambiando el U_Boot por este "u-boot_e1000_gq1000c1" y lo carge con este programa que encontre
      " SP_Flash_Tool_v1.1051.05 ". que te permite cargarle a tu movil los driver Boot, Image, system, logo que guste.
      solo tienes que buscar el Firmware mas reciente.
      Saludos..

• ffelisan

• Veteran@
      2.122
      284
      5 Sep 2010
      Tema cerrado:tonguewink:smiley:

Estado del tema:
    Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.