REVIEW Cable magnetico Phonect Micro Usb

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Sin título-1.png

Cable Magnético Phonect Micro USB
61SRr-UVbXL__SL1500_.jpg
71MPWO4EHaL__SL1500_.jpg



Características:
  • Color: plateado
  • Carga rápida
  • Conexión : Micro USB
  • Longitud: 120 cm
  • Funciones: Carga y datos
  • Conexión magnética

71veOuQdEoL__SL1500_.jpg 71zRkz8ux7L__SL1500_.jpg 616fgyZFnHL__SL1500_.jpg



En esta ocasión os traigo un cable de carga y datos, que dicho de esta forma no aporta mucho, pero lo significativo de este cable es que la conexión es magnética.

El cable por un lado presenta la conexión Usb para conectar a un pc o cargador y por el otro lado lleva un conector MicroUsb que se divide en dos piezas: una que se queda en el conector del terminal y la otra esta en el cable.

Me parecio un buen complemento para el terminal y evitar la fatiga del conector al meter y sacar el cable usb, ya sea para cargar la batería o transferir datos.

El paquete se demoro algo mas de lo habitual, tratándose de Amazon, pero como siempre llego en perfecto estado, en el típico embalaje de esta compañía.

El cable venia en una pequeña cajita, sellada con una simpática pegatina, como señal de que nadie la abrió.


1.jpg 2.jpg 3.jpg

Dentro de la cajita tenemos:

  • La tarjeta de garantía
  • Cable

4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg


El cable viene con una funda de nylon trenzada de color plateado, que le da resistencia. Los terminales vienen también en color plateado y el microUsb tiene las conexiones bañadas en color dorado.

Trae una cinta de goma que nos ayudara a recogerlo cuando no lo usemos.

La unión de las dos piezas del terminal MicroUsb es casi automática, basta con aproximarlo un poco para que se unan, aunque no esta de mas apretar un poco por si no encajo del todo.

El nivel de carga que he podido medir ha sido de 1,45A en mis terminales, no tengo ninguno que admita mas de ese nivel, lo que me indica que el cable es capaz de soportar mayor carga si poseemos un cargador o terminal que lo soporte.

Os dejo unas fotos para que veais como queda la parte que se queda en el terminal. Sobresale un poco, pero no es molesto.

Cuando lo ponemos en carga, se ilumina un led en el conector, que al mismo tiempo es un testigo de que ha realizado bien la conexión.

El terminal es reversible, con lo que no tenemos que preocuparnos en buscar posición de conexión. Tal cual conecte vale.

También he probado el cable como conexión de datos y ha funcionado a la perfección.

Tenemos que tener en cuenta que la conexión es magnética, con lo que si manipulamos demasiado el móvil, la conexión se puede desconectar.


10.jpg 12.jpg
11.jpg


Opinión personal
Me parece un cable muy interesante, para ahorrar fatiga al conector de carga del móvil o de la Tablet, que suele ser un foco de muchas averias.

El cable esta muy bien terminado y además nos ofrece buena transferencia de datos y una corriente de carga alta, con lo que conseguiremos tiempos de carga mas que razonables.

Sin duda pienso que es una buena compra, una vez lo tienes se vuelve casi imprescindible.



Agradecimientos

Quiero agradecer a la tienda de amazon "Phonect" por
ceder el cable para realizar esta pequeña review.

Tambien dar las gracias a mis compañeros del Staff por confiar en mi para
hacer la review.

Si te ha gustado el cable y quieres saber donde encontrarlo
te dejo aquí el enlace.

140656u5r8wx8i25pz4rvw-gif.gif

Cable magentico Micro Usb Phonect
 
Una pregunta @avecilla
La conexion al PC pata transferir datos funciona sin importar en que sentido se conecte?
Hace meses, cuando empezaron a aparecer los primeros cables de este tipo, habia leido en la descripcion de algunos que cargaban en ambos sentidos pero que solo en uno sincronizaba los datos, y tengo curiosidad por saber si en este ya esta solucionado el tema.
 
Una pregunta @avecilla
La conexion al PC pata transferir datos funciona sin importar en que sentido se conecte?
Hace meses, cuando empezaron a aparecer los primeros cables de este tipo, habia leido en la descripcion de algunos que cargaban en ambos sentidos pero que solo en uno sincronizaba los datos, y tengo curiosidad por saber si en este ya esta solucionado el tema.
Efectivamente, estabas en lo cierto. Carga de las dos formas, pero datos solo en uno de ellos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba