Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Cable micro USB bueno

Tema en 'Cargadores, lectores y cables' iniciado por davidsanchi, 5 May 2016.

1. davidsanchi

davidsanchi Simdualero de Platino

• Veteran@
    578
    161
    10 Jun 2013
    Estoy buscando comprar algun cable para cargar el móvil (no Apple), es decir USB - Micro USB. Quiero encontrar algo que sea bueno, sobre todo que dé la potencia máxima posible.

He leído algunos hilos sobre cables en este subforo y veo que se habla de cosas que no me acaban de gustar. Características como que sean magnéticos o simétricos, que no veo necesario. Algunos parece que al ser en Amazon no los mandan si no gastas más de 20€...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

En fin, que, ya sea por aquí o por privado si no se puede hacer publicidad, os pido que me indiquéis algún cable USB a Micro USB de 1,2 mts en adelante, y sobre todo que sea bueno a la hora de aprovechar la carga.

Muchas gracias.

2. margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
      11.996
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • davidsanchi

davidsanchi Simdualero de Platino

• Veteran@
        578
        161
        10 Jun 2013
        Gracias por la recomendación. Lo buscaré.

Es que me he dado cuenta que enchufado al cargador del coche y funcionando con el GPS, en vez de subir la carga, baja. El cargador es un Tronsmart que creo que es bueno y supongo que es el cable, que es de los baratos, fino....

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
          11.996
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Ya nos contarás.
          Un saludo

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.